Toda la información de becas en 2015 para ti

tesis grado seguridad escolar

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos enseña esta información sobre tu búsqueda de tesis grado seguridad escolar. Deseamos que descubras eso que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de estudio sobre tesis grado seguridad escolar te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas documentación y legislación educativa

…Gestión del Ocio; Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. 2.ª Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Administración y Dirección de Empresas; Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética; Grado Turismo; en Gestión Turística; en Tecnología y Gestión Alimentaria; en Nutrición Humana y Dietética; en Innovación y Seguridad Alimentaria; en Innovación de Procesos y Productos Alimentarios; en Ingeniería Alimentaria; en Gastronomía y Artes Culinarias; en Enología; en Empresas y Actividades Turísticas; en Ciencias de la Alimentación; en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Administración y Dirección de Empresas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos De Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las Familia/s Profesional/es reseñadas en el perfil. Conocimiento, experiencia y/o participación en los procesos de Reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familia profesional de Química. Número de…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados deben aportar en la matrícula certificado de ser víctima de acto terrorista emitido por la Subdirección General de atención al ciudadano y asistencia a las víctimas del terrorismo del Ministerio del Interior, c/ Sagasta, 22, 28004 MADRID. Teléfono: 91 537 10 00, así como acreditar su condición de ser cónyuge o hijo/hija. Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial Según lo acordado en el Consejo de Gobierno de la UNED del 4 de abril de 2006, con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas en que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

la convocatoria del año anterior.c) Disfrutar de financiación a cargo de la Conselleria de Educación para el gabinete psicopedagógico.d) Cuando la totalidad de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable, exceptuando el caso de los psicólogos que, ejerciendo la actividad por cuenta propia, la hayan iniciado antes del 10 de noviembre de 1995, fecha de entrada en vigor de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el DOCV nº 6432 de 05/01/11 hasta el 29 de enero de 2011. El incumplimiento de dicho plazo determinará la exclusión de la convocatoria. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Requisitos: El número de becas concedidas será ocho, con la distribución siguiente: 1. Cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear. 2. Cuatro becas en materias específicas de protección radiológica. Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, ser residente legal en España en el momento de solicitar /o incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Poseer la titulación académica requerida para cada beca en las condiciones previstas en las bases reguladoras y en las normas específicas recogidas en esta convocatoria o, en su caso, acreditar el abono de los correspondientes derechos para su expedición, a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes. La fecha de obtención del título de licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto o Grado, que da acceso a la beca deberá ser posterior al año 2006. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales, deberán estar convalidados u homologados por el Ministerio de Educación. c) No estar acogido al seguro de desempleo, ni tener concedida otra beca de idénticas características a la concedida por el CSN, durante el periodo de…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

…prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial (plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing. ESCUELA DE INGENIERÍA INFORMÁTICAGrado en Ingeniería Informática del Software. FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRASGrado en Lenguas Modernas y sus Literaturas. ESCUELA POLITÉCNICA DE MIERES Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.Grado en Ingeniería Geométrica y Topografía.Grado en Ingeniería Civil. FACULTAD DE QUÍMICAGrado en Química.Grado en Ingeniería Química. E. T. S. DE I. DE MINAS Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras.Ingeniero de Minas (plan a extinguir). FACULTAD DE DERECHOGrado en Derecho. POSTGRADO Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.Máster Universitario en Abogacía.Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas.Máster Universitario…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

Subvenciones, deberán cumplir las obligaciones siguientes: a) Tener en las unidades subvencionadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) una ratio profesor/alumno no inferior a 1/13. Para obtener la ratio necesaria podrá agruparse el alumnado, de la misma edad, del mismo curso o cursos contiguos, en una única unidad, siempre que no se exceda la ratio 1/25 b) Disponer, en todas las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años), de personal docente con la titulación académica adecuada según la normativa vigente. c) Tener a la totalidad del personal docente y no docente de las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, de acuerdo con la normativa aplicable. d) No percibir de las familias cuotas mensuales, en concepto de enseñanza o escolaridad, superiores a la cuota máxima mensual autorizada, definida en el apartado 4 de la base 4ª de esta orden. e) Incluir en los recibos o facturas librados a las familias o, al menos, en la documentación individualizada equivalente preparada al efecto, el importe resultante del cálculo de cada uno de los conceptos…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>