Toda la información de becas en 2015 para ti

test ingles 1 prepa abierta

La información de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Puedes consultar la información referentes a test ingles 1 prepa abierta que tenemos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar a continuación catálogo de ayudas de estudio, aquí conocerá todo lo sobre ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos toda la información relativa a becas sobre test ingles 1 prepa abierta que existe en nuestra página web.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

…un conocimiento profundo de los idiomas inglés y francés. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: tener conocimientos satisfactorios del idioma alemán y profundo del idioma inglés. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: tener un conocimiento profundo de dos de los tres idiomas siguientes: francés, inglés e italiano. 3.-No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones. A tal fin, la justificación de no encontrarse en dicha situación se realizará mediante la declaración responsable que figura en los impresos de solicitud que se incorporan como Anexos a la presente convocatoria. Dotación: 1.-Las becas para estudios en el Colegio de Europa de Brujas tendrán una dotación de 20.000 euros cada una para gastos académicos, de alojamiento y manutención, y gastos personales y de viaje.2.-Las becas para estudios en el Instituto de Europa de la Universidad del Sarre tendrán una dotación de 18.000 euros cada una para gastos académicos, de alojamiento, manutención, y gastos personales y de viaje.3.-Las becas para estudios en la Fundación Colegio Europeo de Parma tendrán una dotación de 18.000 euros cada una para gastos académicos, de…

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

…Français International) con un mínimo de 600 puntos.La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario expedido por una universidad francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa.Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.En el caso de que los estudios se impartan en francés y no se disponga de ninguna acreditación del nivel de esta lengua, podrá realizarse un examen en los locales de todos los institutos franceses de España el día 23 de marzo de 2011. Para acceder a dicho examen, los candidatos deben informarlo en su solicitud electrónica y solicitar, antes del 20 de marzo, su inscripción a la prueba, mediante un correo electrónico enviado a becas@fundacionlacaixa.es.3.4.2 Los solicitantes que deseen realizar un máster en administración de empresas (MBA) o un máster impartido en una escuela de negocios deben acreditar una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones:TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet based, 270 en computer based o 637 en paper based).Universidad de Cambridge: Proficiency.IELTS (calificación mínima: 8).Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

…una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de carrera, en los casos en que así se exija.En este último caso, el candidato, de recibir la beca y antes de empezar a disfrutar de ella, deberá acreditar que está en condiciones de solicitar a su centro o universidad la expedición del título.3.4 Conocimiento de idiomas3.4.1 Cuando los estudios de destino no se impartan en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.3.4.2 En caso de que los estudios de destino se impartan en alemán, también se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI-Diplom como equivalentes al B2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) de las escuelas oficiales de idiomas.3.4.3 En caso de que los estudios de destino se impartan en francés, también se aceptarán los siguientes diplomas:TCF (Test de Connaissance du…

Leer más >>

Becas inglés

…de Referencia para las Lenguas. No obstante la actividad puramente docente, si bien resulta básica, al aportar los fundamentos teóricos del idioma, no siempre resulta suficiente pues los alumnos españoles no obtienen los resultados esperados en inglés pese a que la enseñanza de esta lengua comienza a una edad más temprana que en la mayoría de países. Las mayores dificultades se observan en la comprensión oral. Es por ello por lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios,…

Leer más >>