Toda la información de becas en 2015 para ti

texto escolar ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador

Éste es nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos acerca de becas destinadas a texto escolar ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación relativas a texto escolar ciencias naturales del ministerio educacion del ecuador te las presentamos aquí. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la evaluación. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo. Título beca 24. Revista de Educación y Publicaciones Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura o grado en Documentación y Biblioteconomía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos y experiencia probada en procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Titulados universitarios (con una nota media mínima de 7) en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

d) Entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas del IVADED, según la Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, para el curso 2010/2011 (DOCV núm. 6386, de 28 de octubre de 2010). e) Entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas desarrolladas por la corporación local o entidad privada en el ejercicio 2011.c) Haber presentado debidamente la justificación de este mismo tipo de ayudas en la convocatoria del año anterior, en caso de haber resultado beneficiarios.d) En el caso de entidades privadas, acreditar su condición de entidad sin ánimo de lucro.e) En el caso de entidades privadas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo establecido en el punto 1, letra e) del artículo 14 de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las condiciones establecidas para ostentar tal condición.h) Hijo/a de una unidad familiar monoparental:Libro de familia o cualquiera de los siguientes documentos: certificado del Registro Civil, sentencia judicial firme de separación matrimonial, auto judicial de medidas provisionales o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justifique las condiciones específicas de cada caso concreto. El centro deberá guardar una copia de los documentos presentados junto con la copia de la solicitud. Impresos asociados [ANEXO I-A] SOLICITUD DE AYUDA DE LIBROS DE TEXTO [ANEXO II-A] CERTIFICADO DE CENTRO QUE ELABORA MATERIAL ESCOLAR PROPIO [ANEXO II-B] CERTIFICADO CONSEJO ESCOLAR [ANEXO II-C] AUTORIZACIÓN PARA VERIFICAR DATOS [ANEXO II-D] DECLARACIÓN RESPONSABLE [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida al…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

citada declaración. – Para las empresas con 50 o más trabajadores: Declaración responsable del cumplimiento o exención de la normalización sobre integración laboral con personas con discapacidad. En el anexo II de la solicitud, como apartado G, se incluye el texto de la declaración al respecto. Junto al Impreso de solicitud, anexo II, los centros solicitantes habrán de presentar la siguiente documentación: 1. Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo publicado como anexo III de esta orden. 2. Relación nominal de los alumnos del centro usuarios de los servicios, según modelo publicado como anexo IV.a, y una declaración de uso individualizada por cada alumno, debidamente firmada por los padres o tutores, en la que conste si ha abonado algún importe por haber recibido la prestación de dichos servicios, según el modelo publicado como anexo IV.b. 3. Copia del acuerdo del Consejo Escolar donde se haya aprobado el importe a cobrar a los padres o tutores de los alumnos usuarios por la prestación de los servicios complementarios de transporte y comedor escolar. 4. según corresponda en función de la titularidad del centro, la siguiente documentación: a) Centros de titularidad de corporaciones locales de la Comunitat Valenciana.Certificado del…

Leer más >>