Toda la información de becas en 2015 para ti

textos estudiantes 6 estudios sociales

El archivo de becas que disponemos nos muestra estas informaciones referentes tu consulta de textos estudiantes 6 estudios sociales. Confiamos que halles eso que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación relacionadas con textos estudiantes 6 estudios sociales te las damos a conocer aquí. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.c) Las conducentes a la obtención del título oficial de Máster.d) Los cursos de adaptación y complementos de formación que puedan existir para titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores. 2.- No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

…Para obtener la ayuda deberán cumplir los siguientes requisitos académicos: 1.-Matriculación. A) Estudios de Grado y Máster: Se deberá matricular el número mínimo de créditos de su normativa académica en función del tipo de dedicación. B) Estudios de primer y segundo ciclo: B.1) Estudiantes de nuevo ingreso. Se deberá matricular el mínimo de créditos establecidos en cada una de las normas reguladoras de sus estudios. B.2) Resto de estudiantes. Se deberá matricular de al menos 60 créditos por curso académico o el número de créditos necesarios para finalizar estudios si éste fuera inferior a 60 créditos. Los créditos convalidados, adaptados, reconocidos o transferidos no serán tenidos en cuenta para el cómputo del número mínimo de créditos exigido en el punto anterior. 2.-Superación de créditos. Si quien solicita la ayuda se hubiera beneficiado de una ayuda de igual naturaleza para el curso académico anterior: a) Estudiantes de Ingeniería o de un Máster adscrito a la rama de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura. Deberán superar al menos un 50 por 100 de todos los créditos en que se matricularon. b) Resto de estudiantes. Será necesario haber superado al menos el 60 por 100 de todos los créditos en que se matricularon. Los…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

comprendidos en el GRUPO III Se concederán becas de 150 ¤ a cada solicitante. D) Para estudios comprendidos en el GRUPO IV Se concederán becas que, como máximo, cubrirán el importe de la matrícula. Ayuda de libros: Se concederán 60 ayudas de 90¤ para la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. — o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados….

Leer más >>

Becas de inicio de estudios universitarios

La Fundación Atlantic Copper es una organización sin fin de lucro, que cuenta entre sus fines con el fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la provincia de Huelva, a través de la formación y capacitación intelectual y profesional de jóvenes residentes en la provincia con un entorno familiar, social y/o económico adverso, mediante la concesión de becas o ayudas. Las becas podrán concederse:a) A estudiantes que vayan a iniciar sus estudios universitarios y,b) A estudiantes que se encuentren cursando sus estudios universitarios. Podrán ser beneficiarias las personas que cumplan con los siguientes requisitos: 1. Comunes* Tener la nacionalidad española.* Tener la residencia en la provincia de Huelva.* Ser mayor de edad o, en caso de ser menor de edad, contar con el permiso de quien ejerza la patria potestad o tutela para realizar esta solicitud. 2. Económicos* Proceder de un entorno familiar y/o socio-económico adverso que, de no contar con ayuda pública o privada, le haga muy difícil poder cursar estudios universitarios, o que dicho entorno socio-económico le resulte insuficiente para afrontar la iniciativa académica de que se trate.* De forma específica, los beneficiarios deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán ser beneficiarios de estos premios quienes hayan finalizado estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2009-2010 y tengan su residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana. – No podrán resultar beneficiarios quienes hayan obtenido este premio en anteriores convocatorias. Igualmente, un mismo solicitante no podrá obtener más de un premio en la presente convocatoria. – Quedan fuera de esta convocatoria los estudios universitarios oficiales de posgrado. – Se otorgarán a cada universidad, los siguientes premios:Universitat de València-Estudi General, 4.Universidad…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a la obtención de titulaciones oficiales. Los solicitantes que quieran realizar estudios de undergraduate, tendrán que haber superado en la UCM, al menos, 90 créditos. Los solicitantes que deseen realizar estudios de postgraduate deberán haber obtenido el título de licenciado, grado y/o máster por el que accedieron a sus…

Leer más >>