Toda la información de becas en 2015 para ti

textos mineduc descargar

En este lugar descubrirás eso que necesitas saber acerca de textos mineduc descargar. Conoce los datos que están en nuestro catálogo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas estudiar y no dispones de dinero para acometerlo, ahora encontrarás toda la información que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres saber sobre textos mineduc descargar y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

Requisitos: El objeto de esta convocatoria es la concesión de las siguientes becas de prácticas de formación en la Acadèmia Valenciana de la Llengua: – Una beca de Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la beca de Informática: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del certificado de Grado Medio de Conocimientos de Valenciano de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià o equivalente. c) Reunir alguna de las siguientes circunstancias: – Ser diplomados o ingenieros técnicos de Informática que hayan obtenido la titulación a partir de 2007 (inclusive). – Ser ingenieros informáticos que hayan obtenido la titulación a partir de 2007 (inclusive). Para las becas de técnicos en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos: a) Ser ciudadano español o de algún otro estado miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión del título de licenciado en Filología Valenciana u otras titulaciones equivalentes, obtenido a partir de 2007 (inclusive), o haber obtenido un diploma de postgrado en…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:- Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.- Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros  Concurso de poesía en euskera Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada…

Leer más >>

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de las administración públicas o de cualquier entidad de carácter público, ni haber disfrutado de beca financiada por la Junta General del Principado de asturias en anteriores convocatorias. Las personas interesadas en obtener…

Leer más >>

Concurso de Fotografía y Reportajes Revista Elige Madrid

…fotografías deben respetar los siguientes requisitos que son muy sencillos: Envíos por email: Las fotografías deben ser archivos JPG en baja resolución a 72ppp y a tamaño de 13x18cm (máximo 10 fotos) y enviarlas en un único email junto con el texto si lo lleva. Los textos deben enviarse preferiblemente en pdf y tener un máximo de 1000 palabras. Envíos por correo postal: Las fotografías que se envíen serán copias de las originales. El tamaño de las fotos será de 10×15 cm (Máximo 20 fotos) Los textos deben ir impresos sobre folio blanco y con un máximo de 1000 palabras. Los participantes que no cumplan con alguno de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. No obstante, si la organización detectara error ajeno al participante, se podría poner en contacto con el participante. -EligeMadrid responderá con un email la recepción de los trabajos. Identificación y envío. El participante deberá informar de los siguientes datos: Nombre y apellidos del concursante. Dirección de correo electrónico de contacto. Teléfono de contacto . Número de suscriptor. Categoría a la que se presenta. Exposición de las imágenes. -Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, EligeMadrid analizará todas y cada una de las…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…500 palabras aproximadamente. -Descripción de los rasgos que hacen del proyecto fin de carrera un proyecto sostenible. -Descripción de la implicación de la madera en el desarrollo del proyecto. Los textos podrán escribirse en inglés o español. Se admite la presentación de planos, fotografías, infografías y textos, así como cualquier otra técnica de representación que cada concursante estime oportuno. El proyecto ganador deberá remitir posteriormente material gráfico de alta calidad para su empleo en publicaciones y material promocional. Una selección de los proyectos presentados y el ganador será publicada en la web de la Cátedra Madera.  La documentación debe presentarse on-line antes de las 22:00 horas (hora central europea) del 5 de marzo de 2014. Un jurado compuesto por dos profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, representantes de la Cátedra Madera y dos arquitectos de prestigio se reunirá durante el mes de marzo de 2014 para analizar las propuestas presentadas y fallar el premio. El premio podrá declararse desierto. Se analizarán los siguientes criterios: -Madera como el material estructural principal-Uso creativo e innovador de la madera en el diseño-Respuesta adecuada a los criterios funcionales y arquitectónicos básicos-Coherencia arquitectónica-Criterios de sostenibilidad y ambientales. …

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…específica en marketing. – Buenos conocimientos de ofimática, en especial de herramientas de Microsoft Office y Outlook y hojas de cálculo. – Dominio del idioma inglés. 24 – Una beca de Patrocinio Funciones: – Apoyo en el desarrollo de proyectos de patrocinio del IC. – Colaboración en el seguimiento y gestión de proyectos de patrocinio. – Colaboración en labores de relaciones públicas, comunicación y publicidad. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica en marketing y/o publicidad. – Formación en proyectos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o Patrocinio. – Conocimientos de inglés. 25 – Una beca para Edición Web Funciones: – Colaboración en la edición de páginas de Internet: digitalización, tratamiento de textos, imágenes, vídeo y audio; creación, edición y maquetación de páginas en XHTML; apoyo a tareas de diseño de páginas; revisión de páginas existentes y adaptación a estándares Web y de accesibilidad. – Colaboración en la redacción y corrección de textos, contenidos y descriptores para los diversos proyectos de los portales del CVC. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (se valorarán preferentemente la Licenciatura o Grado en Filología, Humanidades o Ciencias de la información). – Conocimientos avanzados de InDesign/QuarkXpress, Photoshop y Dreamweaver,…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…comprendidos en el GRUPO III Se concederán becas de 150 ¤ a cada solicitante. D) Para estudios comprendidos en el GRUPO IV Se concederán becas que, como máximo, cubrirán el importe de la matrícula. Ayuda de libros: Se concederán 60 ayudas de 90¤ para la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. — o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados….

Leer más >>