Toda la información de becas en 2015 para ti

tiempo mayo 2014 calendario zaragozano

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Aquí te dejamos los datos referentes a tiempo mayo 2014 calendario zaragozano de los que disponemos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás toda la información que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas saber que tiene que ver con tiempo mayo 2014 calendario zaragozano y de esta forma te lo contamos aquí.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas UPV Erasmus Kutxabank

…su universidad para participar en el programa de movilidad de estudiantes para estudios de la Unión Europea durante el curso 2014/2015. Todos los solicitantes deberán ser titulares de al menos una tarjeta joven de Kutxabank activa, entre las siguientes tarjetas: K26, K26+, Mastercard/Visa BBK26, Mastercard/Visa BBK26+, Gaztekutxa Mastercard, Visa Gazte y Telecaja Joven (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank), y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank Además, el solicitante o su padre / madre / tutor / tutora deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a Kutxabank: Tener domiciliada ininterrumpidamente en  Kutxabank una nómina / pensión / prestación por desempleo, con una antigüedad mínima de un año. La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas financieras Kutxabank vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014 sea mayor o igual a 3.000 euros. Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 euros durante el período del 1 de mayo de 2013 hasta el 1 de mayo de 2014. Ser titular de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

La Fundación Barrié convoca la vigésimo quinta edición del programa de becas de posgrado en el extranjero con el objetivo de apoyar a titulados universitarios vinculados a Galicia que tengan un proyecto académico, investigador o profesional claro y de interés para la comunidad, para hacerlo realidad a través de programas de formación de posgrado o estancias de investigación en los mejores centros educativos e investigadores del mundo.  En concreto, la Fundación Barrié convoca 42 becas para la realización, a tiempo completo, de estudios de posgrado en el extranjero, con las siguientes características:  30 becas predoctorales para la movilidad internacional de doctorandos, con dos modalidades:  – Modalidad A: hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses.   – Modalidad B: hasta 5 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca, destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses y máximo de 6 meses.  10 becas para la realización de estudios…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía…

Leer más >>