Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajar en comedores escolares en cordoba

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre trabajar en comedores escolares en cordoba. Recuerda que deberás consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las ayudas de formación relacionadas con trabajar en comedores escolares en cordoba te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo dispone de información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas hasta agotar el presupuesto. La dotación económica para las ayudas al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba están patrocinadas por Centros Comerciales Carrefour S.A. Podrán participar en la presente convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014. Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El número de habitantes del municipio de residencia y la antigüedad de la demanda de empleo junto con el expediente académico también se tendrán en cuenta como requisito.  Las solicitudes se pueden presentar entre el 12 y el 26 de octubre a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial….

Leer más >>

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad. Titulaciones por las que se puede concurrir a las becas: A. Titulaciones universitarias. A.1. Ingenierías y grados de ingeniería; informática, industrial, mecánica, eléctrica, forestal, agrónoma, agroalimentaria, física, química, ciencias ambientales y otras titulaciones de la rama de ciencias, ingenierías y tecnología. A.2. Grado de Derecho, de Administración y Dirección de Empresas, de Turismo y en estudios de…

Leer más >>

Ayudas economicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2011, en Navarra.

Requisitos: * Personas beneficiarias y requisitos: Serán personas beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria, de conformidad con en el apartado A14 (“Ayuda económica para comedores”) del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General: – Las personas mayores y sus cónyuges o parejas estables y personas asimiladas a persona mayor. – Los requisitos de acceso a esta ayuda previstos por el referido apartado del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio: -Acreditar residencia efectiva y continuada en la Comunidad Foral de Navarra. -Pensionistas de jubilación e invalidez que tengan 60 años cumplidos. -Pensionistas de viudedad que tengan 55 años cumplidos. -Ser autónomos para desenvolverse en el comedor. -No presentar problemas graves de comportamiento que alteren la normal convivencia en los establecimientos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Presentación de las solicitudes: 1. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, número 7, Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, o en cualquiera de los lugares establecidos…

Leer más >>

Ayudas economicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2011, en Navarra.

Requisitos: * Personas beneficiarias y requisitos: Serán personas beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria, de conformidad con en el apartado A14 (“Ayuda económica para comedores”) del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General: – Las personas mayores y sus cónyuges o parejas estables y personas asimiladas a persona mayor. – Los requisitos de acceso a esta ayuda previstos por el referido apartado del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio: -Acreditar residencia efectiva y continuada en la Comunidad Foral de Navarra. -Pensionistas de jubilación e invalidez que tengan 60 años cumplidos. -Pensionistas de viudedad que tengan 55 años cumplidos. -Ser autónomos para desenvolverse en el comedor. -No presentar problemas graves de comportamiento que alteren la normal convivencia en los establecimientos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Presentación de las solicitudes: 1. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, número 7, Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, o en cualquiera de los lugares establecidos…

Leer más >>

Ayudas economicas para el acceso de personas mayores a comedores para el año 2011, en Navarra.

Requisitos: * Personas beneficiarias y requisitos: Serán personas beneficiarias de las ayudas reguladas en la presente convocatoria, de conformidad con en el apartado A14 (“Ayuda económica para comedores”) del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, 17 de junio, por el que se aprueba la Cartera de Servicios Sociales de Ámbito General: – Las personas mayores y sus cónyuges o parejas estables y personas asimiladas a persona mayor. – Los requisitos de acceso a esta ayuda previstos por el referido apartado del Anexo II del Decreto Foral 69/2008, de 17 de junio: -Acreditar residencia efectiva y continuada en la Comunidad Foral de Navarra. -Pensionistas de jubilación e invalidez que tengan 60 años cumplidos. -Pensionistas de viudedad que tengan 55 años cumplidos. -Ser autónomos para desenvolverse en el comedor. -No presentar problemas graves de comportamiento que alteren la normal convivencia en los establecimientos. Fecha cierre: 30/11/2011 Información: * Presentación de las solicitudes: 1. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro de la Agencia Navarra para la Dependencia (calle González Tablas, número 7, Pamplona) directamente o a través de los Servicios Sociales de Base, o en cualquiera de los lugares establecidos…

Leer más >>