Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajo fisioterapeutas en la paz bolivia

Nuestra página dispone de esta información sobre trabajo fisioterapeutas en la paz bolivia. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el enlace que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo sobre becas para formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados sobre ayudas sobre trabajo fisioterapeutas en la paz bolivia existente en este sitio.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

Beca Rotary Pro Paz

potencial de ejercer influencia positiva en el mundo. Los candidatos deben tener muy en cuenta estos objetivos antes de solicitar la beca Rotary Pro Paz y estar preparados para explicar, en un informe por escrito y en las entrevistas pertinentes, cómo pueden apoyar los objetivos del programa. En particular, deben demostrar su dedicación al servicio humanitario en la comunidad local o internacional y a la consecución de la paz. Requisitos generales de la beca Rotary Los candidatos a Becas de Rotary pro Paz deberán: Demostrar interés y dedicación al fomento de la paz y la comprensión mundial, mediante su participación comprobada en actividades de servicio personales o en la comunidad, o a través de logros académicos y profesionales. Poseer un título universitario equivalente al bachelor de EE.UU. o experiencia equivalente, con rendimiento académico sobresaliente. Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral con dedicación exclusiva, ocupar un cargo de nivel medio o superior, en un campo pertinente (para el programa de diplomatura), y estar empleado en el momento de solicitar la beca. Contar con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo con dedicación exclusiva, remunerado o voluntario, en un campo pertinente (para el programa de maestría)….

Leer más >>

Premios Defensa 2012 – Trabajos de Investigación

Premio a trabajos de investigación desarrollados en universidades, institutos, fundaciones, asociaciones y centros docentes de estudios militares españoles relacionados con la defensa, la paz, la seguridad, la geografía e historia militar. A este premio podrán concurrir los autores de tesis doctorales, tesinas y otros trabajos de investigación así como los autores de monografías y memorias confeccionadas durante los cursos seguidos en centros docentes de estudios militares españoles. La modalidad de investigación comprende dos categorías: – Tesis doctorales originales e inéditas, relacionadas con la defensa, la paz, la seguridad, la geografía o la historia militar….

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de…

Leer más >>

Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de investigación sobre la frecuencia e impacto sociosanitario de la Fibromialgia en la Comunitat Valenciana (Síndic de Greuges). Objeto del trámite La beca tiene como objetivo la realización de un trabajo de investigación aplicada que permita analizar en profundidad y dar a conocer la fecuencia y el impacto sociosanitario de la enfermedad de Fibromialgia en la población de la Comunitat Valenciana, elaborando las conclusiones que permitan la formulación de propuestas para una eficaz ayuda en todos los ámbitos, social, sanitario y laboral de los afectados por dicha enfermedad. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán optar a esta beca el personal docente e investigador encualquiera de sus categorías de las Universidades de la ComunitatValenciana que acrediten capacidad suficiente para acometer el trabajo de investigación objeto de la beca, en colaboración con el Síndic de Greuges quien facilitará el acceso a materiales e información a través de sus servicios, posibilitando el intercambio con otros organismos de ámbito autonómico o estatal. Inicio…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Concurso Iberoamericano de Fotografía IBEROAMERICANOS 2011

americanos) – Segundo premio, que consiste en $us 2.000 (dos mil dolares americanos) – Tercer premio, que consiste en $us 1.000 (mil dolares americanos) Asimismo, se harán tres menciones, sin grado de mención, que consistirán en certificados de mención emitidos por el Embajador de España en Bolivia y por los jurados del concurso. Las fotos seleccionadas se escogerán como series completas de fotos o como fotos individuales, tomadas de las series de trabajos enviados, que sean consideradas por su calidad fotográfica o por su correspondencia fiel con la temática del concurso, merecedoras de formar parte de las exposiciones y del catalogo. Origen de la beca: fotografiaiberoamericanos.org/…

Leer más >>