Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajo medicos extranjeros en brasil

Éste es el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos referente a becas para trabajo medicos extranjeros en brasil.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con trabajo medicos extranjeros en brasil. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica destinada a que puedas comenzar o continuar tus estudios y poder entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil, incentivando el desarrollo de su nación. Los cursos más buscados por los extranjeros, a través del PEC-G, son medicina, ingeniería, empresariales y relaciones internacionales. En el 2010, 340 alumnos seleccionados por el programa ingresaron a instituciones de enseñanza superior brasileñas….

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad puericultura, caracterizada por la tolerancia y la diversidad Beneficios Cobertura de colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando…

Leer más >>

Becas de la Comunidad Autonoma de La Rioja para investigacion posdoctoral en centros extranjeros para el año 2011

el artículo 18 de la Orden 22/2008, de 16 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión de becas de la Comunidad Autónoma de la Rioja para investigación postdoctoral en centros extranjeros. La solicitud de renovación de la ayuda se formalizará a través del impreso normalizado que se publica como anexo a la presente convocatoria y se adjuntará a la documentación justificativa. En el impreso normalizado de renovación deberá figurar un apartado en el que se recoja el plan de trabajo a realizar para el periodo de renovación con el visto bueno del tutor del Centro de destino. 8.- Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que se publican como Anexos a esta Resolución y se presentarán en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja. Las solicitudes podrán presentarse en los lugares establecidos en el artículo 7.4 de la Orden 22/2008, de 16 de septiembre. 9. Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes documentos: a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del documento equivalente en caso…

Leer más >>

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos- Formulario debidamente rellenado- Fotocopia de DNI- Copia del Curriculum Vitae- Copia informativa del programa del curso a realizar- En el caso de Trabajos de Investigación o Tesis, se entregará una memoria resumen del mismo- Copia del recibo de preinscripción del programa a cursar La Fundación Colegio de Médicos de Castellón crea un programa de Becas para contribuir a los Programas de Formación y Proyectos…

Leer más >>

Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña 2011

la realización de un proyecto fotográfico que tendrá como contenido temáticas relacionadas con la actividad de MÉDICOS DEL MUNDO y/o su contexto de trabajo (1), ya sea en España u otros países a convenir con la Organización. El fotógrafo o fotógrafa definirá junto a MÉDICOS DEL MUNDO los objetivos y desarrollo del proyecto fotográfico. El importe de la beca deberá cubrir todos y cada uno de los gastos necesarios para desarrollar el proyecto. Una vez acordados los términos del proyecto, MÉDICOS DEL MUNDO no solicitará justificación económica de estos gastos. El importe de la beca será entregado en tres partes: un 50% tras el fallo del jurado; un 25% al comienzo del proyecto; y el 25% restante al finalizar el mismo. El proyecto fotográfico deberá ser finalizado antes del 30 de noviembre de 2012. ACCÉSIT: dos premios de 1.000 euros Las personas premiadas con los accésit recibirán un premio en metálico de 1.000 euros por premio. OBRAS SELECCIONADAS Asimismo se realizará una selección entre las obras presentadas para formar parte, junto a las obras ganadoras, de una exposición itinerante a nivel nacional e internacional, lo que será comunicado a los autores y autoras de dichas fotografías….

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países que no son estados miembros de la Unión Europea): Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Kazakhstan, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia, Serbia (incluyendo Kosovo), Suiza, Turquía, Ucrania; c)  Bielorrusia; d) Canadá, Estados Unidos, Méjico, países de América Central y de América Latina; e) Australia, China (incluyendo Taiwán), Corea del Sur, Egipto, India, Indonesia, Israel, Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam. El programa de becas no está destinado a los estudiantes extranjeros o estudiantes de doctorado extranjeros que solicitan o ya están aceptados para todo el estudio del segundo grado en las universidades o para todo el estudio de doctorado en Eslovaquia; o los que ya están realizando el segundo grado del estudio universitario y quieren financiar parte de su estudio con el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca;     a los profesores universitarios e investigadores extranjeros ya instalados en las universidades y…

Leer más >>