Toda la información de becas en 2015 para ti

trabajos en canada para colombianos

Aquí está los datos que contamos sobre trabajos en canada para colombianos. Esperamos que nuestro archivo disponga de aquello que quieres conocer para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio acerca de trabajos en canada para colombianos te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España. 2. Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO 3. Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos. 4. Documentar los requisitos 2 y 3 a través de un certificado de notas de Tercero de ESO, expedido…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital, adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

dicha acreditación, que tiene que incorporar a su solicitud en formato PDF y directamente desde el formulario electrónico.5.7 Es muy recomendable presentar la documentación y enviar la solicitud con la máxima antelación posible a la fecha límite de cierre.5.8 Los solicitantes que lo deseen, y especialmente los de las especialidades artísticas, pueden incluir en su solicitud una dirección web en la que se muestre su producción y aportar muestras significativas de su trabajo en soporte papel, en el momento de la entrevista con el comité de selección. Observaciones: 1.1 La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2012-2013.1.2 La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores.1.3 Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.1.4 Los becarios deben incorporarse a las respectivas universidades en el Fall Term del curso 2012-2013.1.5 La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el día 2 de mayo de 2011. Lugar: CANADA – España…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Billete de ida en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados…

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Cierre: 15 de abril de 2013Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 2 de mayo de 2013    Notificación de los resultados de la preselección: 11 de junio de 2013      Entrevistas de selección: 8, 10 y 11 de julio de 2013Publicación de resultados: 16 de julio de 2013 La beca cubre: Billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino…

Leer más >>

Premios Defensa 2012 – Trabajos de Investigación

según se indica en los apartados siguientes, para cada modalidad y categoría. Se garantiza que no serán realizadas copias totales o parciales de los trabajos presentados, salvo para la deliberación y fallo de los respectivos jurados. 3 – Los autores podrán presentar como máximo una obra por cada modalidad y categoría de las que se especifican, pudiendo ser varios los autores de una obra. El autor deberá especificar en el modelo de solicitud la modalidad y categoría a la que opta. En caso de no hacerlo tendrá un plazo de 10 días para la subsanación del defecto, a contar desde el día siguiente a recibir la notificación preceptiva por parte de la secretaría de los Premios Defensa. Transcurrido dicho plazo se tendrá la obra por no presentada, por no cumplir las bases de la convocatoria. No podrán presentarse familiares de los miembros del Jurado, ni personas vinculadas al desarrollo de los Premios. 4 – Las obras, trabajos o composiciones serán originales, inéditas y no presentadas a anteriores ediciones de los Premios Defensa….

Leer más >>