Toda la información de becas en 2015 para ti

uat tlaxcalaconvocatorias ingreso 2014

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos enseña estos datos que tienen que ver con tu consulta de uat tlaxcalaconvocatorias ingreso 2014. Ojalá que encuentres aquello que anhelas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio referentes a uat tlaxcalaconvocatorias ingreso 2014 te las mostramos aquí. Nuestra base de datos ofrece información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y asistir tu desarrollo como persona.

Becas Japón

…de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Fundación Comillas Becas 2014-2015

La presente convocatoria pública tiene como finalidad dar a conocer el programa de becas que la Fundación Comillas ofrece para su oferta de estudios universitarios oficiales de grado en el Centro Universitario Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE – Comillas). En concreto, para el curso 2014-2015 convoca 24 becas, que pueden solicitarse hasta el 2 de septiembre de 2014. El objetivo de estas becas es garantizar las condiciones de igualdad del derecho de educación y favorecer la calidad del alumnado, de forma que, con independencia del lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.   El criterio principal para la concesión de becas de estudio será la nota del expediente académico del solicitante. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar. En función de dichos criterios de valoración se establecen dos modalidades de beca: – La modalidad A se concede a expedientes académicos con valores de referencia de 8.- La modalidad B se concede a expedientes académicos con valores de referencia de 7. Dentro de ambas modalidades se diferencian dos subtipos: – Subtipo 1 para alumnos con ingresos familiares bajos.-…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda…

Leer más >>

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

La Fundación Sebastián Almagro convoca becas para el curso académico 2014/2016 con el objetivo de facilite a los jóvenes poder acceder a una formación de calidad y con alto nivel de empleo. En concreto, se convocan las siguientes becas. Becas para realizar los cursos de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Integrado de ATPL/IR (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC), así como la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (Integrado CPL + IR), para el curso académico 2014-2016 convocada por la Fundación Sebastián Almagro.   Estas becas se dirigen a alumnos de nuevo ingreso que formalicen su matricula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea: Integrado de ATPL (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC) de Helicópteros o en un curso en el que puedan obtener la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (CPL + IR). Los alumnos de nuevo ingreso deben acreditar que la formación la realizan en una A.T.O. con sede en Andalucía, y que esta debidamente acreditada por la Agencia Española de Seguridad Aérea ( AESA ) para formar a pilotos de helicópteros, y…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de los candidatos se valorará: Documentación aportada. Entrevista personal, que se realizará del 16 al 19 de septiembre. Se trata de la misma entrevista que se requiere en la convocatoria del Máster. La lista definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín (http://www.fundacionbotin.org) el día 23 de septiembre de 2013, y el fallo será inapelable. El candidato tendrá un plazo de siete días naturales para aceptar la beca a partir de la publicación en la web mediante el ingreso en la Universidad de Cantabria de la cantidad correspondiente al primer curso (600 euros), siendo el último día para ello el 30 de septiembre de 2013. Más adelante, la concesión de la beca también se comunicará mediante carta. Se elaborará una lista de espera…

Leer más >>