Toda la información de becas en 2015 para ti

uce matriculas idiomas

La información de nuestro catálogo se actualiza de manera permanente. Descubre los datos referentes a uce matriculas idiomas que tenemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos tiene relativo a uce matriculas idiomas. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o proseguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral y social. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas los jóvenes que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos Podrán solicitar estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos: – Ser menor de 20 años.- Residir en la Comunitat Valenciana.- Estar matriculado/a, durante el curso académico 2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Cursos de idiomas. Comunidad Valenciana

Se convocan 75 becas para la realización de cursos de idiomas durante el año 2013 en Reino Unido e Irlanda. Las becas están dirigidas a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana que hayan finalizado en el curso 2012/2013 estudios universitarios o formación profesional de grado superior en centros de la Comunitat Valenciana y que estén matriculados en 2012/2013 en cursos de nivel intermedio o avanzado de inglés, o que hayan obtenido el certificado de nivel avanzado en dicho idioma en el curso académico 2011/2012 en escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana. Las becas consistirán en que el IVAJ.GVA JOVE se hará cargo del pago de hasta un 90% del importe del curso sin que pueda superar, en ningún caso, la cantidad de 800 euros.  El curso de idiomas objeto de la beca deberá reunir las siguientes condiciones: Estar incluido en la relación de cursos de idiomas que oferta el IVAJ.GVA JOVE, a través de Turivaj para esta convocatoria. Tener una duración de dos semanas y un número mínimo de 15 horas de clase o de 20 lecciones semanales.   Estarán a cargo de los beneficiarios los gastos del viaje al país de…

Leer más >>

Becas idiomas Madrid en el extranjero

La Comunidad de Madrid favorece el aprendizaje de una segunda lengua extranjera en las diferentes etapas del sistema educativo, tanto en las etapas de Educación Infantil y Primaria como en la Educación Secundaria, promoviendo el desarrollo de la enseñanza bilingüe español-inglés en un importante número de centros docentes públicos, a través del Programa de Colegios Públicos Bilingües Español-Inglés de la Comunidad de Madrid, que comenzó su andadura en el curso 2004-2005 y que se ha ido extendiendo paulatinamente a los colegios privados concertados y a los Institutos de Educación Secundaria. Asimismo, la Comunidad de Madrid se ha comprometido activamente en la incorporación de otras lenguas extranjeras creando los Programas de “Secciones Lingüísticas de Lengua Francesa y de Lengua Alemana” para la Educación Secundaria Obligatoria, que dieron comienzo en el curso 2006-2007. En este contexto, la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con la finalidad de apoyar a las familias madrileñas que en el período estival quieran mantener, reforzar o mejorar la formación de sus hijos en los idiomas inglés, francés o alemán, va a convocar becas para el estudio de idiomas en el extranjero. A través de estas becas la Comunidad de Madrid pretende…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada una. Para aquellos solicitantes que cursen sus estudios fuera de nuestra Comunidad Autónoma y siempre que estos estudios no existan en ella, se concederá además un suplemento de 90 ¤. B) Para estudios comprendidos en el GRUPO II: Se concederán 20 becas de 180 ¤ cada una. C) Para estudios…

Leer más >>

Becas para aprender idiomas en el extranjero

La Comunidad de Madrid convoca las becas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. El objetivo es fomentar el aprendizaje de los idiomas de inglés, francés y alemán de los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid a través de cursos impartidos en Reino Unido, República de Irlanda, Francia, Alemania y Austria u otro país, siempre que tenga el idioma inglés, francés o alemán como oficial. El curso de idiomas se deberá realizar entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2012. Requisitos de las becas Tener entre diecisiete y veintiséis años de edad, ambos inclusive. Residir en la Comunidad de Madrid. Estar matriculado durante el curso académico inmediatamente anterior al año de la convocatoria en un Instituto de Educación Secundaria, en la Universidad o haber cursado en los tres años inmediatamente anteriores al de cada convocatoria alguno de los siguientes cursos en un centro radicado en la Comunidad de Madrid: Segundo de Bachillerato. Ciclos formativos de grado medio. Ciclos formativos de grado superior. Cursos universitarios. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones: a) Que el curso se haya realizado de forma completa. b) Que la nota…

Leer más >>

Ayudas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero.

  Requisitos: Requisitos: – Podrán acogerse a la presente convocatoria los jóvenes que cumplan los siguientes : Empadronados o residentes en Cantabria. b) Nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1997. c) Que hayan reservado la participación en un curso de idiomas en el extranjero cuya realización sea entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. d) No superar los umbrales de ingresos por unidad familiar que se establecen a continuación: Familias de un miembro: 19.000 ¤ Familias de 2 miembros: 24.000 ¤ Familias de 3 miembros: 28.000 ¤ Familias de 4 miembros: 31.000 ¤ Familias de 5 miembros: 33.000 ¤ Familias de 6 miembros: 35.000 ¤ A partir del séptimo miembro se añadirán 2.000 ¤ por cada miembro computable. A los efectos de esta Orden se entenderá por unidad familiar al conjunto de personas unidas por vínculos de parentesco, tanto por consaguinidad como por afi nidad, que convivan en el domicilio de la persona solicitante. Esta circunstancia se acreditará con el certifi cado municipal correspondiente, donde consten Dotación de la beca: Las subvenciones a conceder durante el año 2011 tendrán una cuantía máxima de ochenta mil…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a 1.000 caracteres (espacios incluidos). Este resumen debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés.  Categorías del proyecto. En el apartado «Clasificaciones» se indicarán los valores que permitan definir el proyecto a partir de las categorías temáticas y geográficas que se proponen. Presupuesto orientativo. En el apartado «Conceptos» hay que incluir los costes derivados estrictamente de la producción y el desarrollo del proyecto. No deben incluirse costes de reproducción de imágenes para la exposición, ni ningún otro coste que pueda generar la exposición, la publicación o la difusión de las…

Leer más >>

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar practicas profesionales y de investigacion turistica en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

Requisitos: Requisitos de los solicitantes. 1. Estar en posesión de la nacionalidad española. 2. Disponer de una licenciatura universitaria (cualquier licenciatura), o bien disponer de una diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología y Gestión y Administración Pública. Dichas titulaciones han debido superarse con posterioridad al 1 de enero de 2008 y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los títulos o grados obtenidos en el extranjero o en centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 3. Tener una nota media mínima de 1,6 sobre 4, en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen para concurrir a la beca. Se deberá acreditar con el oportuno certificado. 4. No haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar, de acuerdo con lo establecido en el Apartado Cuarto de esta Resolución. 5. Idiomas: Poseer un elevado conocimiento de inglés y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina de turismo en el extranjero. Acreditación del nivel de idiomas: • Inglés: Se acreditará con un certificado «B2» del marco…

Leer más >>