Toda la información de becas en 2015 para ti

udelas panama plan estudio

Aquí tienes todo lo que necesitas descubrir relacionado con udelas panama plan estudio. Descubre los resultados que están en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio que tienen que ver con udelas panama plan estudio te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo como persona.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996)…

Leer más >>

Becas de doctorado en Noruega

…poca o ninguna experiencia de trabajo después de graduarse normalmente se remuneran al nivel 48. Una contribución a la pensión de El Fondo Noruego de Pensiones del Servicio Público (Statens pensjonskasse) del 2% del salario bruto se descontará.El nombramiento del Dr. compañeros se hará de acuerdo con las directrices de Noruega de las universidades y colegios universitarios. Los solicitantes están obligados a participar en un doctorado organizado programa de capacitación, y el nombramiento requiere la aprobación del plan del solicitante para un doctorado estudio. La posición se adhiere a la política del Gobierno de Noruega de la etnia equilibrada edad y el sexo. Las personas con antecedentes de inmigración son alentados a aplicar. Objetivo NTNU es aumentar el número de hembras en las posiciones científicas. Las solicitantes, por lo tanto invitados a aplicar. Las aplicaciones con CV, certificados, copias de las transcripciones correspondientes y diplomas, así como un breve resumen de posibles temas de investigación (preferentemente combinados en un único archivo) deben ser enviados electrónicamente a través de http://www.jobbnorge.no/job.aspx?jobid=80896&reset=1&p=1, marcado con Ref. IVT-21/12 y el número de la posición. Fecha límite de inscripción: 9 de marzo de 2012. Las solicitudes recibidas después de la fecha límite podrían ser consideradas….

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.6) Enseñanzas artísticas superiores.7) Estudios religiosos superiores.8) Estudios militares superiores.2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado…

Leer más >>

Plan Interamericano de Becas Parciales de Turismo 2011 – 2012

Con el firme compromiso de ofrecer las mejores oportunidades de especialización en distintas áreas profesionales en el exterior, CEXDE | Center for Executive Development en alianza con Profixiency Hospitality Consultants e importantes cadenas hoteleras en República Dominicana, México y Panamá auspician el Plan Interamericano de Becas Parciales y Prácticas Profesionales. El Plan Interamericano de Becas Parciales ofrece Másters en distintas especializaciones, que tienen por objetivo ayudar a los participantes a aprender desde la práctica y mejorar y enriquecer su perfil profesional adquiriendo exposición y experiencia a nivel internacional, que puede ser un dato diferenciador y decisivo de cara a su futuro profesional. Países Bávaro . Punta Cana | República Dominicana Riviera Maya | México Playa Blanca | Panamá Empresas Aliadas al Programa Importantes empresas del sector turístico y hotelero con las que el Programa de Certificaciones Profesionales Universitarias mantiene vigente acuerdos marco de cooperación. Especializaciones y Menciones El participante podrá elegir entre una de las siguientes Certificaciones Másters y seleccionar la mención en el área de su interés : Certificación Máster Profesional Universitaria en Dirección y Administración de Empresas. | Finanzas…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada una. Para aquellos solicitantes que cursen sus estudios fuera de nuestra Comunidad Autónoma y siempre que estos estudios no existan en ella, se concederá además un suplemento de 90 ¤. B) Para estudios comprendidos en el GRUPO II: Se concederán 20 becas de 180 ¤ cada una. C) Para estudios…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual. Objeto del trámite Esta convocatoria tiene como objeto la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también potenciar su aprendizaje mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán reunir los requisitos siguientes: Requisitos a) Tener la nacionalidad española o la de un estado miembro de la Unión Europea.b) Ser licenciado, diplomado universitario o personal docente en activo en centros de la Comunitat Valenciana. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro La asignación económica máxima por beneficiario no puede superar los 9.000 euros, ni los 18.000 euros por beca en el caso que opte un equipo de trabajo. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente: Requisitos – Ser español y estar empadronado en algun municipio de la Comunitat Valenciana.- Ser licenciado en cualquier área relacionada con el tema objeto de estas becas. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- Las becas tienen una dotación de 15.000 euros y los trabajos de investigación se deberán de presentar antes del 30 de noviembre de 2008. – Cada aspirante únicamente podrá solicitar una beca. PAGO- Las becas se abonarán íntegramente al presentar el trabajo de investigación. El trabajo debe presentarse en la Biblioteca Valenciana dentro del plazo previsto. Dicho trabajo será…

Leer más >>