Toda la información de becas en 2015 para ti

una puno notas

Mira la información que contamos sobre una puno notas. Confiamos que nuestro catálogo contenga eso que precisas conocer para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo cuenta que tiene que ver con una puno notas. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que logres iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas ICEX 2016

proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de OFECOMES y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español. Fase I: Prácticas en la Red de OFECOMES. La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en la realización de actividades de promoción. • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales. • Documentación económica y comercial sobre el país de destino y su área de influencia. Estas actividades podrán incluir alguno…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red Exterior y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español.  Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la realización de actividades de promoción • Colaboración en la preparación, apoyo y seguimiento de misiones comerciales •  Documentación económica y comercial sobre…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

escala de cero a diez puntos, con un decimal, tal y como se establece en el apartado 1)a) del artículo séptimo de las bases reguladoras. d) Certificado emitido por el centro docente correspondiente, en el que figure las notas de las materias superadas objeto de valoración señaladas en el artículo sexto de las bases reguladoras, en la escala de uno a diez puntos, con un decimal. En ese certificado deberán constar las asignaturas del plan de estudios aprobado por el Consejo de Universidades para cada Centro Universitario, que están vinculadas a cada una de las materias troncales citadas en el artículo sexto de las bases reguladoras, y que están reguladas en las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Licenciado en Máquinas Navales, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, y Licenciado en Radioelectrónica Naval, establecidos, respectivamente, en los Reales Decretos 917/1992, de 17 de julio, 918/1992, de 17 de julio, y 919/1992, de 17 de julio. En el caso de que las notas de las materias objeto de valoración que constan en el expediente académico, no figurasen en la escala de uno a diez puntos, con un decimal, el centro…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

comedor, seguro escolar, adquisición de material escolar o vestuario; los debidos a la participación en actividades extraescolares y las cuotas de asociaciones de padres o de alumnos. Las becas tendrán una dotación económica máxima de 2.000 euros anuales por beneficiario. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el viernes 20 de junio de 2014. Las solicitudes podrán presentarse eligiendo alguna de estas dos vías: a) Por formulario online accesible en la web de la fundación: www.isef.esb) Por formulario papel que deberá ser enviado por correo certificado de modo que haya constancia de la fecha de presentación. En este caso se utilizará la siguiente dirección de envío: Programa ayudas 2013/2014 FUNDACIÓN ISEF Avda. Doctor Gadea, 4, 1º 03001 Alicante Las solicitudes deberán presentarse con los siguientes documentos (tanto si se presentan online como si se presentan en formato papel):a) Impreso de solicitud cumplimentado.b) Copia de la Declaración de la Renta 2013 (individuales o conjunta) que haya sido presentada efectivamente. c) Boletín de notas emitido por el centro educativo que contemple las notas del curso 2013/2014 disponibles en el momento de presentación de la solicitud. Salvo solicitud de la fundación no será necesario presentar el boletín de notas finales….

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de los candidatos se valorará: Documentación aportada. Entrevista personal, que se realizará del 16 al 19 de septiembre. Se trata de la misma entrevista que se requiere en la convocatoria del Máster. La lista definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín (http://www.fundacionbotin.org) el día 23 de septiembre de 2013, y el fallo será inapelable. El candidato tendrá un plazo de siete días naturales para aceptar la beca a partir de la publicación en la web mediante el ingreso en la Universidad de Cantabria de la cantidad correspondiente al primer curso (600 euros), siendo el último día para ello el 30 de septiembre de 2013. Más adelante, la concesión de la beca también se comunicará mediante carta. Se elaborará una lista de espera…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

que, a propuesta de la comisión de evaluación, acrediten un excelente expediente académico. Criterios de valoración 1. Para la concesión del premio se valorará la nota media del expediente académico del alumno, que se expresará con dos decimales y será facilitada por los correspondientes servicios de las universidades a la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. Las universidades facilitarán las mencionadas notas medias de acuerdo con el sistema de calificaciones establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE núm. 224, de 18.09.2003). A estos efectos, la valoración de cada una de las distintas calificaciones será la siguiente:5,0-6,9: Aprobado (AP)7,0-8,9: Notable (NT)9,0-10: Sobresaliente (SB) 2. La universidad, atendiendo a la estructura cíclica de las enseñanzas, tendrá en cuenta para la obtención de la nota media lo establecido a continuación:a) En las enseñanzas de sólo segundo ciclo se tendrán en cuenta, para la obtención de la nota media del expediente académico, las asignaturas pertenecientes al plan de estudios de dichas enseñanzas y no las del primer ciclo de acceso…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

…y en la cuantía correspondiente a la reducción por rendimientos del trabajo (3.500 ?) y por discapacidad de trabajadores activos. c) La puntuación se obtendrá de dividir la renta familiar entre todos los miembros de la familia. De acuerdo con la cantidad obtenida a partir de esta división, se otorgará la puntuación siguiente:- hasta 6.500? 10 puntos- hasta 7.500? 9 puntos- hasta 8.500? 8 puntos- hasta 9.500? 7 puntos- hasta 10.500? 6 puntos- hasta 11.500? 5 puntos- hasta 12.500? 4 puntos- hasta 13.500? 3 puntos- hasta 14.500? 2 puntos- hasta 15.500? 1 punto d) La situación a valorar para contabilizar la puntuación económica es la del ejercicio 2007, por lo que no se tendrá en cuenta ninguna variación producida con posterioridad al 31 de diciembre de 2007. – Valoración académica: a) Para el cálculo de la nota media en los estudios organizados por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias…

Leer más >>