Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad catolica alicante

Aquí encontrarás los resultados que tenemos sobre universidad catolica alicante. Confiamos que nuestro archivo cuente con aquello que quieres conocer para tus estudios.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene referente a universidad catolica alicante. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

– seguro médico no farmacéutico        – 400 euros mensuales         Universidad/Institución de origen del becario:        – 400 euros mensuales          Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la matrícula de los becarios de doctorado:     Universidad de Alicante         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad Autónoma de Madrid         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universitat de les Illes Balears         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universitat de Barcelona         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Cantabria         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Carlos III (Madrid)         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Complutense de Madrid         Becas: 7        Enlace a la Universidad     Universidad de La Coruña         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Córdoba         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Extremadura         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Universidad de Gerona         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Granada         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Huelva         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de La…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

La Gerencia de la Universidad de Alicante, junto con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, publica una convocatoria de 20 ayudas para fomentar la movilidad con fines deformación del Personal de Administración y Servicios en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (LLP-Erasmus). La duración de la estancia será de 5 días completos de formación y deberá realizarse antes del 30/06/2012, supeditándose la estancia al periodo negociado de antemano con la institución socia. El plazo de inscripción será del 14 de diciembre de 2011 al 17 de enero de 2012. Dentro de este plazo de inscripción previsto en la convocatoria, se deberá presentar en Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servicios Generales del Campus de San Vicente) la documentación solicitada. Las solicitudes serán evaluadas por una comisión que llevará a cabo la selección del personal conforme a las directrices proporcionadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, en atención a los siguientes criterios: 6.1. Orden de preferencia: tendrán preferencia las solicitudes de aquellas personas que no hayan disfrutado nunca de estas ayudas. 6.2. La evaluación se realizará según baremo. La comisión de selección propondrá una lista de reserva debidamente priorizada. Durante…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>

Becas de la ‘Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila’

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila ha convocado las Becas para el curso 2010/2011 Origen de la beca: Universidad Católica de Avila…

Leer más >>

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña. Su visión estratégica es ser la red de referencia para la acción conjunta de las universidades que la componen. Las universidades que forman parte de la Red Vives son: Universidad Abat Oliba CEU Universidad de Alicante Universidad de Andorra Universidad Autónoma de Barcelona Universidad de Barcelona Universidad de Girona Universidad de les Illes Balears Universidad Internacional de Cataluña Universidad Jaume I Universidad de Lleida Universidad Miguel Hernández de Elche Universidad Abierta de Cataluña Universidad de Perpiñán Via Domitia Universidad Politécnica de Cataluña Universidad Politécnica de Valencia Universidad Pompeu Fabra Universidad Ramon Llull Universidad Rovira i Virgili Universidad de Sassari Universidad de Valencia Universidad de Vic…

Leer más >>

Ayudas para elaborar tesis, memorias de licenciatura y de investigación y trabajos o proyectos de final de carrera, de grado y de máster en valenciano (2007-2012)

La Universidad de Alicante a través del Servei de Promoció del Valencià (SPV), con objeto de estimular el uso del valenciano en el ámbito de la investigación, hace una convocatoria pública para la concesión de ayudas a la elaboración en valenciano de tesis, proyectos o trabajos de final de carrera, memorias de licenciatura y memorias de investigación o equivalentes de alumnos de la Universidad de Alicante.Esta iniciativa pretende estimular la investigación en valenciano y mejorar el lenguaje científico y la terminología en catalán de los alumnos. Además, en la medida que estos trabajos se pueden llegar a publicar o se podrán utilizar en la docencia, la Universidad dispondría de nuevos materiales de consulta en valenciano….

Leer más >>