Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad en estados unidos estados actuacion

Los datos de nuestro archivo se renueva de manera permanente. Aquí tienes los datos relativos a universidad en estados unidos estados actuacion con los que contamos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación sobre universidad en estados unidos estados actuacion te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y sufragar tu desarrollo como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Particular de Loja     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general EL SALVADOR Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general GUATEMALA Universidad de San Carlos     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Rafael Landívar     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general FLACSO Guatemala     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Istmo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general HONDURAS Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos     Becas: 6    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)     Becas:9    Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México     Becas:5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua     Becas:2    Cofinanciación: Régimen…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de Oriente y Mediodía Perú Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteUniversidad Católica Sedes SapientiaeUniversidad de PiuraUniversidad Nacional Agraria La MolinaUniversidad Peruana de Ciencias AplicadasUniversidad Privada Antenor Orrego República Dominicana Universidad Iberoamericana UNIBE Uruguay Universidad de Entre Ríos Estados Unidos Loyola University of ChicagoUniversidad de MichiganUniversidad de New MéxicoUniversity of HoustonUniversity of Texas at Sant Antonio  En caso de quedar vacantes las becas destinadas a Estados Unidos o Brasil, pasarían a incrementar el número de becas de otros destinos y viceversa. La solicitud podrá descargarse AQUÍ y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS, acompañada de la siguiente documentación: Certificación académica sin validez oficial. Fotografía. Fotocopia del D.N.I.  Certificado de conocimiento de inglés en su caso (mínimo nivel B2 obligatorio para los destinos de EEUU) Certificado de conocimiento de portugués en caso de que el destino solicitado sea Brasil.   Las solicitudes se presentarán desde la fecha de publicación…

Leer más >>

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá.  Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Billete de ida en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Cierre: 15 de abril de 2013Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 2 de mayo de 2013    Notificación de los resultados de la preselección: 11 de junio de 2013      Entrevistas de selección: 8, 10 y 11 de julio de 2013Publicación de resultados: 16 de julio de 2013 La beca cubre: Billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

sido la evolución de estas becas entre los años 2005 a 2012, según información aportada por la propia comisión que, a falta de conocer las cifras de 2013, prevé que el número de becarios en España se reduzca en los años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta 150, siendo de nuevo la Comunidad de Madrid la que más estudiantes envió a Estados Unidos. 73 alumnos de Estados Unidos hicieron lo propio en España. En 2007, 177 españoles pudieron realizar estudios superiores en alguna universidad estadounidense gracias a este programa de intercambio y 78 vinieron a estudiar a nuestros centros, la mayoría oriundos del Estado de Massachusetts. Continuamos este repaso y en 2008 apreciamos una ligera bajada en el número de becarios españoles, 174. En el caso de los americanos que vinieron a estudiar a España, la cifra asciende a 91, el mayor número llegó…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014. Se convocan un máximo de seis becas. La financiación de estas becas, por un importe total de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 euros), se realizará con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte del ejercicio 2013, aplicación presupuestaria 18.13.144A.485.02, en el que existe crédito suficiente. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2013 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La finalidad de las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de…

Leer más >>