Toda la información de becas en 2015 para ti

universidad que empieza en enero

Los resultados de nuestro archivo se renueva de forma permanente. Aquí descubrirás los datos sobre universidad que empieza en enero de los que disponemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con universidad que empieza en enero y por eso te lo enseñamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

de la presente convocatoria hasta el 31 de mayo de 2013. El importe de la beca para los estudiantes beneficiarios, sin distinción de país o universidad será de 3.000 euros. Las Becas del Programa DESTINO ESTUDIANTES/UMH serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. REQUISITOS Ser español o con residencia permanente en España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y…

Leer más >>

Becas-contratos predoctorales de la Universidad Politecnica de Cartagena para 2011.

Requisitos: * Requisitos de los Solicitantes: 1. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios Oficiales de Posgrado, conforme a alguna de las siguientes ordenaciones universitarias: a) Estudios de tercer ciclo regulados por el RD 778/1998, de 30 de abril, por el que se regula el tercer ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del título de Doctor y otros estudios de postgrado: Licenciados, Ingenieros o Arquitectos por la Universidad Politécnica de Cartagena. b) Estudios Oficiales de Posgrado regulados por el Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, por el que se regulan los estudios oficiales de postgrado o por el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales: b.1) Licenciados, Ingenieros o Arquitectos por la Universidad Politécnica de Cartagena. b.2) Diplomados, Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos por la Universidad Politécnica de Cartagena, y tener superados 300 créditos entre grado y posgrado, de los cuales al menos 60 correspondan a posgrado. b.3) Estudios de Grado del EEES en la Universidad Politécnica de Cartagena y tener…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Decimal Universal, (CDU). 19. Las Hemerotecas de la Universidad de Málaga. Control de Publicaciones Periódicas. 20. El sistema de Gestión de la calidad de la Biblioteca en la Universidad de Málaga. 21. Carta de Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Málaga. Nº Becas: 14 Fecha inicio: 05/04/2011 Fecha cierre: 24/04/2011 Información: * Solicitudes: 3.1. Modelo de solicitud. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, y en las Subdelegaciones de Gobierno de cada provincia, siempre que las solicitudes de que dispongan éstas sean de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

1 punto, Notable = 2 puntos, Sobresaliente = 3 puntos, Matrícula de Honor = 4 puntos. Cuando la titulación esgrimida sea de segundo ciclo, habrá de hacerse la media contando el primer ciclo que permitió el acceso al segundo ciclo aducido. No podrán participar en la convocatoria quienes ya estén en posesión del título de Doctor. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos en la fecha de presentación de solicitudes. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en la redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar la condición de residentes, quedando excluidos de concurrir a las ayudas que se convocan por la presente resolución quienes se encuentren en situación de estancia. * Requisitos de los directores de tesis. Podrá ser director de tesis en este programa cualquier Doctor vinculado permanentemente a la Universidad Politécnica de Cartagena o, excepcionalmente, a otra universidad o centro de investigación español o extranjero; en este caso contarán con el visto bueno del departamento correspondiente, que…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una asignación económica. Igualmente suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán ser beneficiarios de estos premios quienes hayan finalizado estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos oficiales en alguna de las universidades de la Comunitat Valenciana durante el curso 2009-2010 y tengan su residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana. – No podrán resultar beneficiarios quienes hayan obtenido este premio en anteriores convocatorias. Igualmente, un mismo solicitante no podrá obtener más de un premio en la presente convocatoria. – Quedan fuera de esta convocatoria los estudios universitarios oficiales de posgrado. – Se otorgarán a cada universidad, los siguientes premios:Universitat de València-Estudi General, 4.Universidad

Leer más >>