Toda la información de becas en 2015 para ti

universidades inician clases en enero 2013

El archivo de ayudas que tenemos nos devuelve estas informaciones acerca tu consulta de universidades inician clases en enero 2013. Esperamos que localices aquello que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en aprender y no cuentas con dinero para hacerlo, aquí conocerás todo lo que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que quieres descubrir relativo a universidades inician clases en enero 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas para estudiar chino en Pekín

de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Requisitos 1.- Requisitos generales exigibles: Para la concesión de esta beca se habrán de cumplir los requisitos siguientes:a) Cumplir los requisitos establecidos en el apartado 1 del artículo 4 del Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el sistema de becas y otras ayudas al estudio personalizadas (BOE nº 15, de 17.01.2008). A estos efectos, el requisito del trabajo en España se aplicará tanto al alumnado comunitario como no comunitario y se referirá al ejercicio de 2009.Además, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar su condición de residentes, quedando excluidos de concurrir a estas becas quienes se encuentren en situación de estancia.b) Acreditar la residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, con anterioridad al 31 de octubre de 2010. c) Cursar estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales a…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Cultura en movimiento en Europa La Comisión Europea organizará, los días 15 y 16 de febrero de 2011 la tercera Conferencia y Reunión de Responsables de Cultura en Movimiento en Bruselas, para ayudar a responder a preguntas como: ¿cuál es el valor añadido de los proyectos transnacionales de cooperación cultural apoyados por la UE? o ¿la financiación europea al sector cultural es necesaria para la cooperación cultural? La fecha límite para registrarse es el 31 de enero de 2011. Más Información: Comisión Europea.   www.culture-in-motion-2011.eu Proyecto Comenius con un colegio sueco El colegio Solängsskolan en la ciudad de Gävle, situada junto al mar Báltico, está buscando colegios de otros países europeos como socios para un proyecto comenius. La propuesta de realizar un intercambio de experiencias con otros colegas de distintos países europeos ha partido de los profesores de matemáticas en las clases con alumnos de entre 7 y 10 años. Les gustaría tener la oportunidad de intercambiar buenas prácticas con otros profesionales europeos, sobre todo en esta asignatura. Este colegio sueco tiene unos 750 alumnos en total de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y 175 alumnos de 7 a 10 años….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Haber ganado una beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios de Máster en Ciencias Sociales y Humanidades en Universidades de Estados Unidos de América para el curso 2012-2013

Datos generales: Descripción: Esta convocatoria se propone crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de programas de Máster en Universidades de Estados Unidos de América por licenciados españoles en titulaciones de Ciencias Sociales y Humanidades, en el marco del programa de becas ME-Fulbright. Destinatarios: Licenciados o con estudios de Grado en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Nº de becas:  Máximo de 10. Requisitos: Poseer nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo con autorización de residencia en España. Haber obtenido el título de Licenciado o Graduado en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. La fecha de terminación de estudios debe ser posterior al 1 de enero de 2009. Contar con un expediente académico con nota media igual o superior a 2,00 puntos, de acuerdo con el baremo siguiente: Aprobado=1, Notable=2, Sobresaliente=3, Matrícula de Honor=4. No haber disfrutado becas para la realización de estudios de Máster en el extranjero por un período superior a 12 meses. No estar realizando estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en EE.UU. No haber finalizado ningún doctorado. No haber disfrutado una beca Fulbright de ampliación de…

Leer más >>