Toda la información de becas en 2015 para ti

uruguay trabaja donde anotarse estudiar y trabajar

Descubre este fichero de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que disponemos referente a ayudas dirigidas a uruguay trabaja donde anotarse estudiar y trabajar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone referente a uruguay trabaja donde anotarse estudiar y trabajar. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Cevaz para estudiar inglés

optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos. 6. Fotocopia de la Cédula de Identidad (o partida de nacimiento si es menor). 7. Los aspirantes preseleccionados presentarán prueba de actitud y prueba de nivelación. Los documentos deben ser entregados completos en sobre cerrado a la atención del Dpto. Proyectos Sociales en cualquiera de las direcciones señaladas al final de la página. Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado a la atención de Proyectos Sociales del Centro Venezolano Americano del Zulia, en cualquiera de las sedes. Las Becas cubren el costo total de la matrícula del curso de inglés en CEVAZ. La cancelación de…

Leer más >>

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

sido la evolución de estas becas entre los años 2005 a 2012, según información aportada por la propia comisión que, a falta de conocer las cifras de 2013, prevé que el número de becarios en España se reduzca en los años posteriores a los informes emitidos debido a los recortes que afectan al país. En el año 2005 un total de 141 españoles pudieron estudiar en Estados Unidos gracias a una beca Fulbright, la mayoría madrileños, y 68 estudiantes americanos conocieron nuestro país gracias a este programa de intercambio. Al año siguiente, 2006, el número de becarios españoles aumentó hasta 150, siendo de nuevo la Comunidad de Madrid la que más estudiantes envió a Estados Unidos. 73 alumnos de Estados Unidos hicieron lo propio en España. En 2007, 177 españoles pudieron realizar estudios superiores en alguna universidad estadounidense gracias a este programa de intercambio y 78 vinieron a estudiar a nuestros centros, la mayoría oriundos del Estado de Massachusetts. Continuamos este repaso y en 2008 apreciamos una ligera bajada en el número de becarios españoles, 174. En el caso de los americanos que vinieron a estudiar a España, la cifra asciende a 91, el mayor número llegó…

Leer más >>

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

el inmediato anterior a la fecha de solicitud).b. Poseer título universitario o equivalente.c. Trabajar en una institución pública o privada cuya actividad esté relacionada con el área en la cual se capacitará el candidato.d. No estar inhabilitados por resolución de Directorio, por incumplimiento de  programas de la ANII. Para acceder a la convocatoria deberán: a. Presentar un plan de reinserción post titulación, avalado por la institución en la cual trabaja.b. Demostrar claramente que su trayectoria académica y/o profesional justifican la realización del programa.c. Tener ingresado, al momento de la entrega de su postulación, su CV en el Sistema CVUy.d. Presentar junto a la postulación ante la ANII la constancia de solicitud de inscripción o la aceptación de dicha solicitud en la institución donde planifica realizar el posgrado. Al momento de la firma del contrato el beneficiario deberá acreditar estar aceptado por el Programa.e. Presenten un Proyecto de Trabajo preliminar (en caso de Doctorados)/Formación (en caso de Maestría). Áreas en las que se financiarán becas IngenieríaMecánica de rocasEvaluación de depósitos minerales y métodos de prospecciónOperaciones unitarias de extracciónMinería a cielo abiertoMinería subterráneaProcesamiento de mineralesIngeniería geotécnica e hidráulica (represas de relaves, estabilidad de taludes de represas, estabilidad de taludes de botaderos (transitorios,…

Leer más >>

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no formal deben de tener una carga horaria mínima de 240 horas en total. No haber tenido experiencia laboral formal superior a los 90 días corridos de duración. Requisitos para el ingreso en el Programa Estar comprendido dentro de los puestos ofrecidos en el departamento y localidad de…

Leer más >>

Zaragoza Logistics Center MSF Joint Scholarship

más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización internacional independiente de ayuda médica humanitaria que proporciona ayuda de emergencia en más de 70 países a personas afectadas por conflictos armados, epidemias, desastres naturales o provocados por el hombre. MSF ha realizado misiones de emergencia de asistencia médica en todo el mundo desde 1971. En países donde las estructuras sanitarias son insuficientes o incluso inexistentes, MSF colabora con las autoridades, como el Ministerio de Salud para prestar asistencia. MSF trabaja en la rehabilitación de hospitales y dispensarios, programas de vacunación y proyectos de agua y saneamiento, y además trabaja en centros de salud remotos y ofrece capacitación del personal local. Requisitos: Titulados universitarios que hayan sido admitidos al programa.  Además deben contar con experiencia en ayuda humanitaria. Se valorara idioma francés. Dotación: Reducción del 100 % de las tasas académicas de su programas máster MIT Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). El becario realizará un compromiso contractual para trabajar por Médicos Sin Fronteras (MSF) por un período de al menos dos años Fecha limite: 15 abril de 2013…

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense; haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior. Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede; una explicación de la importancia del proyecto para propio desarrollo académico y profesional y para España, y el motivo por el que se quiere estudiar en Estados Unidos y la razón…

Leer más >>

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico Básico. Este módulo se determina, con carácter general, deduciendo a la base imponible la cuota liquida de la Declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, entre el número de miembros de la unidad familiar del solicitante. Se atiende, por tanto, a las familias de menor…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>