Toda la información de becas en 2015 para ti

vacantes en guarderias

Los datos de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Aquí descubrirás los datos que tienen que ver con vacantes en guarderias de los que disponemos ahora.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo dispone acerca de vacantes en guarderias. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro, siempre que hayan solicitado de la Conselleria de Educación la autorización para convertirse en centros de primer ciclo de Educación Infantil. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar las ayudas las corporaciones locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro que sean titulares de guarderías infantiles ubicadas dentro del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, siempre que hayan solicitado autorización para convertirse en escuelas o centros de primer ciclo de Educación Infantil. EXCLUSIONESNo podrán recibir subvención y, por tanto, quedarán excluidas de la convocatoria aquellas entidades que se hallen en alguno de los siguientes casos:a) Las fundaciones laborales constituidas por empresas privadas, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de…

Leer más >>

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

Facultad de Informática pone a disposición de sus estudiantes 17 plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y Educación Física contabiliza 16 vacantes: 4 en Italia y Portugal y 2 en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos y Francia . Serán 14 en la titulación de Logopedia: 6 en Países Bajos, 4 en Bélgica y 4 en Portugal. Y, por último, dos plazas más en la Facultad de Ciencias de la Salud, a disfrutar en la Universidad de Lisboa, en Portugal. Los estudiantes interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 25 de enero del próximo año, en horario de 11 a 14 horas en el servicio de Relaciones Internacionales de la institución académica, en su sede central de la calle Compañía. A partir del día 29 de enero de 2013 tendrán lugar las pruebas de idiomas. Habrá exámenes de inglés, francés y alemán, pero no se realizarán de portugués ni de italiano (con excepción del destino Padova para psicología). El alumno tiene que inscribirse en http://www.upsa.es/internacional/idiomas/principal/index.php y efectuar el ingreso de 25 euros para poder realizar el examen…

Leer más >>

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

viaje, seguro de saludo, familia, etc.. Hay 22 vacantes abiertas para la convocatoria actual. B.- Para investigadores Postdoctorales, la beca cubre de 12 a 24 meses de investigación en Alemania, y consiste en un monto de 1.840 euros mensuales por todo concepto. Hay 8 vacantes abiertas para la convocatoria actual. La Helmholtz Association es la mayor organización alemana…

Leer más >>

Becas Bancaja Leonardo ADEIT 2011

En virtud del Acuerdo entre Bancaja y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia ADEIT, suscrito el 17 de marzo de 2011, ésta última convoca 200 becas para prácticas en empresas europeas, dirigidas a Titulados Universitarios de todo el ámbito nacional y de cualquier titulación.¿Qué ofrecen estas becas a los Universitarios?- Una experiencia profesional en una empresa europea.- Cualificaciones profesionales complementarias.- Mejores oportunidades de acceso al mundo laboral.- Perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos. Puedes ver más información de esta beca si te identificas: Plazo de entrega de solicitudes Número de vacantes

Leer más >>

Becas de formación y especialización para el período 2012-2013 del Instituto Cervantes

Objeto: La presente Resolución tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, por el Instituto Cervantes, en régimen de concurrencia competitiva, de 22 becas individuales de formación y especialización, así como constituir una lista de reserva, a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se quedaran, en su caso, vacantes. Las becas tendrán como finalidad, entre otras, la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, la difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. La relación de las becas que se convocan, es la siguiente: – Cuatro becas para el Centro Virtual Cervantes e Informática. – Cuatro becas para el Área Académica. – Dos becas para el Área de Recursos Humanos. – Tres becas para el Área de Administración. – Cuatro becas para el Área de Cultura. – Una beca para el Área de Planificación y Control de Gestión. – Una beca para el Gabinete de Dirección. – Tres becas para el Área de Patrocinio y Gestión Comercial Requisitos: a) Poseer…

Leer más >>

Premio Ciudad Accesible 2012

Número de vacantes Convocatoria completa en PDF Requisitos, impresos, etc…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

pertenezcan al 5% de los mejores egresados de enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos. o más promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas). Se considera un máximo del 15% de estudiantes como admisión especial de la institución según condiciones definidas previamente por Mineduc (incluidos estudiantes con vacantes supernumerarias o Beca de Excelencia Académica). Existirá una fiscalización posterior de este requisito y en caso de no respetarlo, la Institución no será…

Leer más >>

UZ becas Erasmus

el extranjero. El importe de la matrícula se abona en la Universidad de Zaragoza y se aplica una exención total del pago de las tasas académicas en la universidad de destino. Es posible optar a una ayuda financiera complementaria para compensar la diferencia del nivel de vida entre nuestro país y el de destino. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa Erasmus para el curso 2013-2014 es del 4 al 22 de febrero de 2013. La solicitud on line se debe realizar en este enlace. Pueden adherirse al programa Erasmus aquellos estudiantes de grado, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, máster y doctorado que deseen realizar estudios oficiales en universidades europeas durante el curso 2013‐2014 en el marco del Subprograma Erasmus. En el caso de movilidad en estudios de máster, la solicitud estará condicionada a la posterior admisión del solicitante en el máster que se desee cursar. Si finalizado el plazo de adjudicación de plazas de movilidad se observara que para este tipo de estudios quedaran plazas vacantes, el centro responsable del título abrirá un plazo específico, en la segunda semana del mes de noviembre, para alumnos matriculados en estudios de máster que no hubiesen efectuado previamente una…

Leer más >>