Toda la información de becas en 2015 para ti

vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013

Esta página cuenta con estos resultados sobre vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013. No te olvides de que puedes saber más entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas descubrir referente a vacantes trabajo en el sector publico sedesol 2013 y de esta forma te lo contamos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

Becas FER investigación

ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

o a una organización/asociación juvenil, como reconocimiento a su trabajo en favor de los sectores sociales más desfavorecidos y vulnerables de España o de los países menos desarrollados. Las candidaturas presentadas irán acompañadas del Boletín de Inscripción (podrá descargarse en www.fundacionucm.es). Para la presentación de las candidaturas se entregará una memoria, tanto en soporte digital como en papel, en la que se describa la labor realizada, el entorno en el que se desarrolla la acción y el impacto que la misma ha tenido en la población beneficiaria. A la memoria se acompañará fotocopia del CIF de la entidad que presenta la candidatura, así como la documentación acreditativa de su inscripción en alguno de los registros existentes. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de candidaturas. Asimismo, será necesario presentar un documento firmado por el candidato u organización/asociación, en el que manifieste su consentimiento a la presentación de su candidatura al premio. Se deberá acompañar fotocopia del DNI o NIE, así como cualquier información necesaria para su localización. El premio tiene una dotación de 6.000 euros La documentación podrá remitirse por correo certificado o ser…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros…

Leer más >>