Toda la información de becas en 2015 para ti

ventajas del bachillerato internacional

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Observa la información relativos a ventajas del bachillerato internacional con los que contamos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene sobre ventajas del bachillerato internacional. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO, reconocida por el Consejo de Europa, a la que están adscritos algunos de los mejores colegios del mundo. Más de 3.000 centros, tanto públicos como privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión internacional y un comportamiento cívico responsable. El objetivo de la Fundación es realizar una aportación significativa a la sociedad, mediante el fomento de dotación de becas, organización de proyectos, articulación de ayudas y, en general, cuanto sea posible para cooperar en pro de un futuro mejor. La beca convocada podrá…

Leer más >>

10 becas para estudiar en el extranjero. Bachillerato internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca todos los años en los meses de noviembre un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes. La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 euros, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Toda la información sobre se encuentra en la página web www.colegiosmundounido.es Destinatarios: Requisitos: Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1994 ó 1995. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Inicio de la inscripción: 08/11/2010 Fin de la inscripción: 18/02/2011 País:     <Ámbito Internacional> Nº de plazas:    Diez becas Teléfono de la…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación solicitada. En la convocatoria de este año se introduce una novedad destacable: a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas…

Leer más >>

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

…4º de la ESO o 1º de Bachillerato y haber nacido en 1995 o 1996 Resguardo de haber ingresado en la cuenta de la Fundación la cantidad de 12¤ en concepto de gastos de selección (La Caixa, nº cuenta: 2100 5883 66 0200021996. Se ruega hacer el ingreso por transferencia o a través del cajero automático). Autorización de los padres (modelo disponible en la solicitud online) debidamente firmada. Redacción (modelo disponible en la solicitud online). Debes imprimir el modelo, escribir la redacción a mano y escanearla para incluirla al formulario online. Certificado de discapacidad (si procede). Rellenar formulario on line http://becas.colegiosmundounido.es Provincias o Paises de la beca: América / Asia / Europa / Oceanía…

Leer más >>

Becas para el aula de verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menendez Pelayo.

bien directamente en la Subdirección General del Profesorado e Innovación Docente de la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación, en la calle Ramírez de Arellano, 29, 6.ª planta sur, bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 113 (12/05/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE EDUCACION.Orden EDU/1185/2011, de 11 de abril. * El objeto de esta orden es la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas para el Aula de Verano «Ortega y Gasset», organizada por la Dirección General de Política Universitaria (en adelante, DGPU) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (en adelante, UIMP). El Aula de Verano «Ortega y Gasset» (en adelante, el Aula) versará sobre la introducción multidisciplinar a los estudios universitarios por parte de profesores universitarios e investigadores de reconocido prestigio y de personalidades de la cultura y el arte, y se dirigirá a los alumnos que, una vez concluidos sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional, se disponen a iniciar una carrera universitaria. Lugar: SANTANDER – España…

Leer más >>

Diplomado Virtual Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo

El crecimiento exponencial de los recursos y los medios destinados a la solidaridad configura un nuevo ámbito laboral, que se equipara a otros también en cuanto a la selección de futuros profesionales y a los criterios de promoción profesional. Mediante este curso, se pretende dar a los alumnos las herramientas y los conceptos básicos del ámbito de la Cooperación Internacional, a fin de que puedan desarrollarse como profesionales cualificados dentro del así llamado “tercer sector”. El curso está compuesto por dos momentos, en el primero: el CIESI proporciona el material objeto de estudio mediante el aula virtual. La plataforma contiene las ponencias de los profesores, una relación de preguntas de evaluación y estudios de caso, así como materiales de estudio adicionales. En esta fase de propondrá herramientas para la interacción entre los alumnos y el tutor. El segundo: como requisito para la finalización del curso los alumnos deberán elaborar un proyecto final. Para la realización del proyecto, deberán utilizarse los conceptos procedimientos aprendidos durante el curso. Modalidad: Virtual El alumno tendrá acceso a la plataforma virtual del CIESI, en el cual encontrará…

Leer más >>

Becas para el aula de verano “Ortega y Gasset” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Organismo convocante Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación Principales requisitos Alumnos que hayan finalizado el último curso del bachillerato o del ciclo formativo de grado superior de formación profesional durante el año 2010 y que se disponen a iniciar una carrera universitaria en el curso académico 2010-2011. Los alumnos deberán acreditar una nota media igual o superior a 9,30 puntos sobre 10 en los dos cursos del bachillerato y del correspondiente ciclo formativo de grado superior de formación profesional Duración Dos sesiones: La primera, del 14 al 20 de agosto, de 2010 La segunda, des 21 al 27 de agosto, de 2010   Dotación Las becas incluyen los gastos de alojamiento y manutención; gastos de desplazamiento y regreso; gastos de desplazamiento, entradas a monumentos, etc, derivados de las actividades de ocio previstas en el programa Plazo de solicitud Para alumnos de bachillerato: hasta el 18 de junio de 2010 Para alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional: hasta el 25 de junio de 2010 Lugar de disfrute El Palacio de la Magdalena de Santander Más información www.educacion.es www.uimp.es…

Leer más >>

Becas Navarra -Talento Internacional, enmarcadas en el Plan Internacional de Navarra 2008-2011 y este, a su vez, en MODERNA, Modelo de Desarrollo Economico para Navarra, y se aprueba su convocatoria para el año 2011.

en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y, en su caso, mantenerse durante el disfrute de la beca. Dotación: Estas becas tendrán una asignación bruta de 12.500 euros/beca. Nº Becas: 40 Fecha cierre: 20/07/2011 Duración: Las becas tendrán una duración de un año, sin perjuicio de la posibilidad de que se renueven en nueva convocatoria emitida a tal efecto. Información: 1. Las solicitudes seguirán el modelo que se adjunta como anexo 1. 2. Dicha solicitud deberá cumplimentarse en todos sus extremos, utilizando el idioma español. 3. Las solicitudes, que serán dirigidas al servicio de Proyección Internacional del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, se presentarán en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra o en sus Registros auxiliares, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando la solicitud se presente a través de medio distinto del cualquiera de los registros del Gobierno de Navarra, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección becasnavarra@navarra.es. — o — Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:…

Leer más >>