Toda la información de becas en 2015 para ti

ver si esta aceptada beca mec

Conoce nuestro archivo de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos acerca de becas para ver si esta aceptada beca mec.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de estudio relativas a ver si esta aceptada beca mec te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA). Objeto del trámite El objeto de la beca de doctorado es la formación de un doctor universitario mediante la realización en el IVIA del estudio «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides». Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española. Inicio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

restauración, especialidad soporte celulósico, en el Departamento de Conservación y Restauración. Beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación. Todas las becas se desarrollarán en los referidos departamentos del organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los beneficiarios contarán con el asesoramiento, orientación y seguimiento de un tutor. El disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral o funcionarial entre el becario y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Asimismo, no podrá simultanearse con cualquier otro contrato, ayuda o beca con cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c)…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación y estudio en la documentación artística del museo se otorga para participar en la ordenación e informatización de su biblioteca, facilitando la investigación, la documentación, la didáctica del arte y la biblioteconomía, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos museológicos y museográficos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas y científicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la…

Leer más >>