Toda la información de becas en 2015 para ti

videos concursos mujeres sin ropa

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Descubre los datos relativos a videos concursos mujeres sin ropa que tenemos ahora.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Descubre en estos enlaces toda la información acerca de becas de estudio, aquí conocerá todo lo relativo a becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que te damos toda la información referente a becas de videos concursos mujeres sin ropa que existe en este sitio.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

…máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. A efectos del cómputo de este plazo se tendrá en cuenta la fecha de entrada en el registro del alta en el impuesto de actividades económicas. En el caso de que hubiera varias altas, se tendrá en consideración el de la actividad principal que coincidirá con aquélla para la que se ha solicitado la subvención. En los casos de exención de alta de este impuesto que contempla la Ley 51/2002, de 27 de diciembre, de reforma de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se tendrá en cuenta para computar la fecha de inicio de la actividad, la fecha de entrada en el Registro que conste como tal en la Declaración Censal. b) Que se hayan dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o en el que legal…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Leer más >>

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto que podría tener su investigación en sus países de origen, debe ser enviada en inglés. El período formativo será de cinco o seis meses, entre septiembre de 2013 y marzo de 2014. Puede participar mujeres de cualquier nacionalidad excepto japonesa, que vivan fuera del país nipón y que deseen iniciar investigaciones independientes o estudios de postgrado en Japón. Deben tener el título de máster o su equivalente y trabajar fuera del ámbito académico. La dotación de la beca es entre 6.000 y 8.250 euros aproximadamente y la inscripción finaliza el 10 de abril….

Leer más >>

Becas Anita Borg para mujeres área informática

Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afecta a todos los aspectos de nuestra vida económica, política, social y personal. Considerada un rebelde de la tecnología con una causa, luchó para asegurar que el impacto de esa tecnología fuera siempre positivo. Bajo este prisma Anita fundó en 1997 el Instituto de la Mujer y la Tecnología. Anita Borg propuso la iniciativa “50/50 para el año 2020”, cuyo objetivo es conseguir que el número de mujeres que obtienen títulos de informática llegue al 50% en el año 2020. Sin embargo, el porcentaje de tituladas universitarias en informática todavía está lejos de  alcanzar ese 50%. De este modo, como parte del compromiso de Google para promover la visión de Anita, se convoca la Beca Google Anita Borg Memorial para Europa, Oriente Medio y África. A través de la beca, se trata de alentar a que las mujeres destaquen en las áreas de informática y tecnología para convertirse en modelos activos y líderes en este campo. Los beneficiarios de las becas Google Anita Borg recibirán 7.000 euros (o equivalente) para el año académico 2014-2015. Se escogerá a un grupo de mujeres de pregrado y estudiantes de posgrado y las becas se otorgan…

Leer más >>

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género. Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Asociación Americana de Mujeres Becas Postgrado

La American Association of University Women (AAUW) abrirá plazo de convocatoria el próximo 1 de agosto para el Programa Internacional de Becas de Postgrado AAUW 2013. Se trata de unas becas de carácter internacional para que mujeres que no sean ciudadanas de Estados Unidos puedan completar sus investigaciones, a tiempo completo. De esta manera, podrán continuar sus estudios de postgrado ya sea máster, doctorado o postdoctorado, en relevantes universidades o centros superiores estadounidenses. Además, la AAUW, también ofrece becas para realizar estudios fuera de los Estados Unidos. La selección de las becarias irá en función del rendimiento académico de las solicitantes, así como el compromiso que depositen. Asimismo, esta beca tiene como objetivo que tras su finalización las mujeres que la hayan podido disfrutarla regresen a sus países de origen para asumir cargos de gran envergadura y liderazgo. Las personas interesadas en solicitar esta beca podrán rellenar la solicitud a partir del 1 de agosto telemáticamente, a través de la página de la asociación. La beca se podrá disfrutar a partir de julio del 2013. La AAUWes una red que busca los avances necesarios para encontrar la equidad entre hombres y mujeres/niñas a través de la promoción, la…

Leer más >>

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad. Titulaciones por las que se puede concurrir a las becas: A. Titulaciones universitarias. A.1. Ingenierías y grados de ingeniería; informática, industrial, mecánica, eléctrica, forestal, agrónoma, agroalimentaria, física, química, ciencias ambientales y otras titulaciones de la rama de ciencias, ingenierías y tecnología. A.2. Grado de Derecho, de Administración y Dirección de Empresas, de Turismo y en estudios de…

Leer más >>

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014. Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo idioma durante el bachillerato y estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). El número de habitantes del municipio de residencia y la antigüedad de la demanda de empleo junto con el expediente académico también se tendrán en cuenta como requisito.  Las solicitudes se pueden presentar entre el 12 y el 26 de octubre a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial….

Leer más >>