Toda la información de becas en 2015 para ti

www becasmediasuperior sep gob mx yo no abandono

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre www becasmediasuperior sep gob mx yo no abandono. Recuerda que podrás informarte entrando en el link que sea el que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación sobre www becasmediasuperior sep gob mx yo no abandono te las presentamos a continuación. Nuestra página dispone de información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y aportar a tu crecimiento personal.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: 10 meses, de 1 de septiembre de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Poseer título de licenciado o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y…

Leer más >>

Becas Media Superior

deberán ratificar su solicitud en la web. Selección de Beneficiarios Una vez que el solicitante haya concluido su registro, la información proporcionada será sometida a las siguientes etapas para su selección: Verificación de criterios de selección y prelación. A partir de los datos registrados en la encuesta (ENCSEEMS), se procederá a verificar su integridad, así como el cumplimiento de los criterios de selección. Cuando la demanda de becas supere la oferta, se tomará el criterio de beneficiar a los estudiantes que radiquen en las localidades de muy alta, alta y mediana marginación, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional de Población (CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La información relativa a la solicitud y adjudicación de las ayudas podrá consultarse en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. La información relativa a la realización del test, cursos, elección de sede y semana, etc., podrá consultarse en la página web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo www.uimp.es. Los participantes quedan obligados al cumplimiento de las normas de régimen interno de la UIMP. Tendrán preferencia para la obtención de estas ayudas aquellos solicitantes que no hubieran sido beneficiarios de las ayudas convocadas por el Ministerio para realizar cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en los años anteriores. Las ayudas se adjudicarán en orden inverso a la renta familiar per capita del solicitante que se utilizó para la concesión de la beca general o de movilidad del curso 2011-2012 o 2012-2013. Para equiparar las magnitudes de ambos años, se multiplicarán las rentas correspondientes al curso 2011-2012 por 1,02 En el caso de solicitantes que hayan sido becarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en ambos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

haber aprobado el examen profesional y estar en trámite del Título y cédula profesional.  5. Contar con la acreditación del idioma francés mediante la certificación de competencias lingüísticas por lo menos en el nivel B2 y, en su caso, la acreditación de otra lengua dependiendo de las exigencias del posgrado.  6. Haber sido aceptado en un programa de maestría en una Institución de Educación Superior francesa.  7. Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx.   8. Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP) vigente. 9. Tener una cuenta de correo electrónico personal.  10. Contar con una cuenta bancaria a su nombre.      Se otorgarán un máximo de 20 becas y cada beca tendrá una duración de hasta 24 meses atendiendo al tiempo que dure el programa de maestría a cursar. Durante la vigencia de la beca, Francia cubrirá los gastos de inscripción y colegiaturas en las escuelas francesas y los cargos de los gastos inherentes a la seguridad social de los becarios. México, por su parte, cubrirá los costos de transporte México-Francia y Francia- México. Esta última será cubierta siempre y cuando…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

y las entidades responsables de impartir la formación deberán comunicar inme diatamente al SOIB las renuncias, no presentaciones y abandonos de las y los trabajadores, e indicar las causas. El SOIB se reserva la facultad de condicionar el inicio de una acción existencia del número adecuado de alumnos, de acuerdo con el proyecto formativo presentado y según las características del centro. Con carácter general, el número de alumnos participantes en una acción formativa es de 15, y de 10 cuando la formación se desarrolle en Formentera. En el caso de impartirse programación modular con el fin de completar el itinerario formati vo de los participantes se podrá autorizar, por el SOIB, el inicio de una acción formativa con un número de alumnos inferior a 15. Una o un alumno que abandone, sin causa justificada, una acción forma tiva antes de que acabe no podrá ser admitido en otra acción formativa finan ciada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares en los tres meses siguientes desde el abandono de la acción. Fecha inicio: 20/05/2011 Fecha cierre: 03/06/2011 Información: * Solicitudes y plazos para efectuarlas: Las solicitudes se formalizarán en el modelo que facilita el SOIB, el cual está…

Leer más >>