Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono alimentario com

Aquí encuentras el cedulario de ayudas para el estudio. Aquí está toda la información que conocemos referente a becas destinadas a www bono alimentario com.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Puedes encontrar en estos enlaces la base de datos de becas de estudio, aquí descubrirás aquello relativo a becas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas para www bono alimentario com existente en nuestra web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de enero de 2011. Más Información: Sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL.  operacion@lostranviasdezaragoza.es www.tranviasdezaragoza.es Yuzz: apoyo a jóvenes emprendedores Banesto, a través de la Fundación Economía Global, ha puesto en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web. Más Información: Fundación Economía Global. Doctor Cerrada, 24-26 Tel. 976 227 616. yuzzzaragoza@fundacioneconomiaglobal.es yuzz.org/ 25 aniversario de los Consejos de la Juventud El Consejo nacional de la Juventud de Aragón y el Consejo de la Juventud de Zaragoza han celebrado recientemente su vigésimo quinto cumpleaños. Ambas entidades han repasado su trayectoria con diversos actos. El Consejo de Aragón…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para…

Leer más >>

Anúncio para atribuição de Bolsa de Investigação (BI). Portugal

Requisitos: No âmbito do projecto (PTDC/HIS-ARQ/110442/2008)Encontra-se aberto concurso para atribuição de uma Bolsa de Investigação (BI) no âmbito do Projecto PTDC/HIS-ARQ/110442/2008, designado por “Metalurgia Primitiva no Território Português” financiado pela Fundação para a Ciência e a Tecnologia, nas seguintes condições: 1. Duração e Regime de Actividade: Duração de 12 meses com início previsto para 01/03/2011, em regime de exclusividade, conforme regulamento de formação avançada de recursos humanos da FCT http://www.fct.mctes.pt/pt/apoios/formacao/ambitoprojectos e regulamento de bolsas do Instituto Tecnológico e Nuclear. 2. Objecto de Actividade: – Estudo de materiais metálicos arqueológicos:1. Inventariação de artefactos, fragmentos metálicos e outros vestígios associados a operações metalúrgicas pré-históricas;2. Análise elementar não destrutiva por espectrometria de fluorescência e de micro fluorescência de raios X.3. Microscopia óptica e electrónica de varrimento com EDX associado4. Análise isotópica por ICPMS 3. Orientação Científica: Doutora Maria de Fátima Araújo 4. Formação Académica: Licenciatura em Conservação e Restauro, Eng. Materiais, Eng. Química, Química, Física ou outra com componente científica adequada às actividades a desenvolver, com bons conhecimentos de Química Analítica e Métodos Instrumentais de Análise 5. Condições de preferência: Candidatos com conhecimentos ou interesse na área da Arqueometalurgia; com interesse em prosseguir estudos para doutoramento; com

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Beca Primitivo de Vega de Atención a las Personas Mayores.

Requisitos: FUNDACIÓN MAPFRE convoca la “Beca Primitivo de Vega” de Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores. Dotación: Quince mil (15.000) euros. Nº Becas: 1 Solicitud: Para optar a la beca, los interesados deberán cumplimentar en la dirección de Internet www.fundacionmapfre.com/devega2011 el cuestionario nº 1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España, que se indica en este folleto, junto con la siguiente documentación: 1. Cuestionario de solicitud que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en www.fundacionmapfre.com/salud. 2. Currículum vitae, con fotografía reciente del solicitante o solicitantes, con designación del investigador principal cuando se trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado. 3. Fotocopia del título universitario u otros títulos de los que se esté en posesión o, en su defecto, certificaciones, detallando los centros donde hayan sido cursados. 4. Memoria explicativa…

Leer más >>

Ayudas a la Investigación: Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente.

Requisitos: Las Ayudas a la Investigación están dirigidas a investigadores o equipos de investigación, del ámbito académico y del profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.Dotación: Quince mil (15.000) euros Nº Becas: 75 Solicitud: Para optar a las ayudas, los interesados deberán cumplimentar en la dirección de Internet www.fundacionmapfre.com/ayudas2011 el cuestionario nº 1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestiario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España que se indica en este folleto, junto con la siguiente documentación: 1. Cuestionario de solicitud del equipo de investigación que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en: www.fundacionmapfre.com 2. Currículum vitae profesional, con fotografía reciente, del solicitante o solicitantes, con designación del investigador principal cuando se trate de equipos de investigación. La extensión máxima del currículum será de cinco páginas por miembro del equipo con especial énfasis en la temática del proyecto presentado. 3. Fotocopia de los títulos universitarios de los que se…

Leer más >>

Becas Ignacio Hernando de Larramendi: Salud, Prevención y Medio Ambiente.

Requisitos: Los requisitos que deben reunir los participantes en esta convocatoria son los siguientes: – Acreditar ser ciudadano de cualquier país iberoamericano o de Portugal con residencia fuera de España. – Ser presentado por una universidad, institución educativa, de investigación o centro sanitario, que expresamente se comprometa a supervisar las actividades formativas y/o de investigación del candidato. – Adjuntar carta de aceptación o admisión del responsable del centro donde se pretende adquirir la formación o desarrollar la investigación.Dotación: Quince mil (15.000) euros. Nº Becas: 8 Solicitud: Para optar a las becas, los interesados deberán cumplimentar en: www.fundacionmapfre.com/larramendi2011, el cuestionario nº1 de solicitud del director del proyecto y obtener el número del registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, incluyendo el mencionado número de registro, al domicilio de España, que se indica en este folleto, junto con la siguiente documentación: 1. Cuestionario de solicitud que se incluye en esta convocatoria y que se encuentra disponible en www.fundacionmapfre.com 2. Currículum vitae profesional, con fotografía reciente y extensión máxima de cinco folios, con especial énfasis en la temática del proyecto presentado. 3. Fotocopia de los títulos universitarios de los que se esté en posesión, así como certificación…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>