Toda la información de becas en 2015 para ti

www bono escolar 2014

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera estable. Aquí te dejamos la información referentes a www bono escolar 2014 con los que contamos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta sobre www bono escolar 2014. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los requisitos 2 y 3.    • Certificado de renta: aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

3. 50009 Zaragoza. Tel. 976 724 433.  www.zaragozadinamica.es También puedes consultar:   www1.dpz.es/bop/2010/11/pdf/bop1127.pdf Si eres original, eres de libro Concurso de trabajos originales de investigación desarrollados por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas, etc. Los trabajos se podrán presentar en todas las lenguas oficiales de España, estarán bien documentados y deben ser respetuosos con los derechos de autor. Tienen que ser elaborados por grupos de un mínimo de dos alumnos coordinados por un profesor. Se han establecido nueve primeros premios para los trabajos ganadores: tres para el primer ciclo de ESO, tres para segundo ciclo y tres para bachillerato y FP de grado medio. Además, los centros escolares recibirán un cheque regalo de 600 euros para la adquisición de libros para su biblioteca. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de febrero de 2011. Más Información: Bases completas.   www.esdelibro.es/index.php?id_seccion=101 También puedes consultar:   www.esdelibro.es Campos de solidaridad de SETEM Ahora puede ser un buen momento para pensar en tu participación en un campo de solidaridad el próximo verano. Los Campos de Solidaridad SETEM-Aragón son una oportunidad para…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las siguientes modalidades de becas: 1. De concurrencia competitiva:a) General para becas de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

Tratar sobre temas ambientales actuales y centrados en la provincia de Huesca, o en la figura de Félix de Azara. b) Estar realizado por un grupo de alumnos pertenecientes a cualquiera de los niveles de enseñanza antes señalados que sean dirigidos por un profesor del centro en el que cursen estudios los autores. c) Haber sido desarrollado durante el curso escolar 2010-2011. Se valorarán especialmente los trabajos realizados con una metodología científica y que utilicen medios auxiliares tales como vídeo, fotografías, soportes digitales, etc. Fecha límite: 31 de octubre de 2011 Solicitudes: Las solicitudes (disponibles en www.dphuesca.es y www.dphuesca.es/felixdeazara) dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Huesca y los trabajos, se presentarán en el Registro General de la Diputación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>