Toda la información de becas en 2015 para ti

www calendario pago del ministerio hacienda

El catálogo de becas que tenemos nos devuelve estos datos referentes tu búsqueda de www calendario pago del ministerio hacienda. Esperamos que encuentres aquello que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre ahora el archivo de becas para estudiar, aquí conocerá aquello sobre ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados referente a ayudas de www calendario pago del ministerio hacienda existente en nuestra página web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 48 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 48 becas se distribuyen por Cuerpos y Especialidades de la siguiente manera: Subgrupo Cuerpos y especialidades Número becas A1 Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado 12…

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 60 becas se distribuyen por cuerpos y especialidades de la siguiente manera: Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas A1 – Cuerpo Superior de Interventores y…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y…

Leer más >>

Becas para la preparacion de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promocion interna, a los Cuerpos y especialidades convocados por el Ministerio de Economia y Hacienda y la Agencia Estatal de Administracion Tributaria.

o de aquel que hubiera supuesto la eliminación del adjudicatario de dichas pruebas. No se considerarán los periodos que excedan de los tres meses de licencia disfrutada. 4. Las dotaciones económicas de las becas se imputarán a la aplicación presupuestaria 15.01.923M.480 de los Presupuestos Generales del Estado, siendo el importe máximo del coste previsto de 116.850 euros para el ejercicio presupuestario 2012. * Los requisitos de los solicitantes y su forma de acreditación son los determinados en las bases segunda y sexta de la Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio. Fecha inicio: 27/05/2011 Fecha cierre: 13/06/2011 Información: * Presentación de solicitudes. Los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del Ministerio de Economía y Hacienda o Agencia Estatal de la Administración Tributaria de las notas del último ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente en el modelo de solicitud que se publica como Anexo a esta Orden (disponible en http:/www.meh.es y http:/www.aeat.es). Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros y oficinas previstos el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

beca las exenciones y bonificaciones del pago de las mencionadas tasas a que tuviera derecho el beneficiario.4. Tanto las exenciones de las tasas como las ayudas para el pago de los gastos de matrícula alcanzarán únicamente a las asignaturas o créditos de que se haya matriculado el solicitante, en el curso 2010/2011, en una única titulación y especialidad. PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.4 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, en la cuantía determinada por la resolución de adjudicación, que corresponderá a la totalidad de becarios de cada universidad.2. Las universidades públicas de la Comunitat Valenciana demorarán la exigencia del pago de la matrícula a los alumnos solicitantes de estas becas, hasta el momento en que se dicte la resolución definitiva de concesión o denegación. Las Universidades exigirán el pago de las tasas que correspondan…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

a la periodificación en anualidades que contemple la resolución de concesión de esta convocatoria. 9.8. La falta de justificación de los gastos determinará la pérdida del derecho al cobro de la ayuda concedida. 10. Pago de las ayudas 10.1. El pago de la subvención concedida se hará efectivo tras la aportación por parte del beneficiario de la documentación requerida en los puntos 9.1 y 9.2 de las bases de este anexo. 10.2. Se podrá anticipar el cobro de hasta el 15% de la cantidad subvencionada con cargo al presupuesto de 2011 previa presentación de un aval bancario o de un seguro de caución por este importe o de un documento de valor equivalente, el cual se depositará en la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo. Dicho aval será devuelto una vez se haya presentado la documentación justificativa y cumplidas las demás obligaciones establecidas. 10.3. En el caso de los largometrajes se abonará un 90% de la subvención tras la justificación requerida en los puntos 9.1 y 9.2 de las bases y el 10% restante una vez realizado y acreditado el estreno en valenciano en las condiciones especificadas en la base 8.14. 11. Reintegro de las cantidades percibidas La concurrencia de…

Leer más >>

Intercambio España Estados Unidos

El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnologías aplicables para su realización y los problemas de asignación de recursos y de organización que todo ello supone, han motivado la financiación de un programa de cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en el que se acuerda convocar las becas Ministerio de Fomento-Fulbright, con el fin de favorecer la formación y perfeccionamiento profesional del personal de nivel superior en las diversas áreas de la competencia de este Departamento. Como consecuencia, el Ministerio de Fomento dictó la Orden FOM/844/2011, de 31 de marzo (BOE de 9 de abril), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas Ministerio de Fomento-Fulbright, cuya base octava establece que el procedimiento de concesión de las becas se iniciará de oficio, mediante convocatoria pública. Se convoca,…

Leer más >>