Toda la información de becas en 2015 para ti

www carrera derecho edu bo

Nuestra página nos proporciona esta información sobre www carrera derecho edu bo. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, ahora descubrirás todo lo que precisas sobre becas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres conocer sobre www carrera derecho edu bo y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y Relaciones…

Leer más >>

Becas de la Facultad de Derecho de la UAM, para Chinese Law Taught in English, en Pekín.

La Facultad Chino-Europea de Derecho (China-EU School of Law, CESL), de la que es socia la Facultad de Derecho de la UAM, comienza a impartir a partir de septiembre, en la ciudad de Pekín, el programa en Derecho Chino impartido en inglés (Chinese Law Taught in English) que, entre septiembre de 2011 y enero de 2012, ofrece una introducción general al Derecho Chino y a algunas de sus ramas más importantes, a cargo de especialistas de CESL. La información sobre este programa puede encontrarse en http://www.cesl.edu.cn/eng/prgclte.asp. La Facultad de Derecho de la UAM ofrece becas para cursar dicho programa, becas que por sí solas o en combinación con becas de CESL cubren tanto el precio del programa como los gastos de viaje y alojamiento. La convocatoria de estas becas, así como los requisitos, plazo y formulario de solicitud se encuentran en el apartado Noticias de la página http://www.uam.es/centros/derecho/….

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Juridico Aragones.

siguiente para el supuesto de que el becario seleccionado renunciara al disfrute de la beca. Fecha inicio: 05/04/2011 Fecha cierre: 29/04/2011 Información: Novena.-Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: – Instancia de solicitud de la beca, dirigida al Excmo. Sr. Justicia de Aragón. – Fotocopia del documento nacional de identidad. – Documento acreditativo de hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho en el año académico 2010/2011. – Certificación académica acreditativa de las notas obtenidas en los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. Deberán figurar las asignaturas debidamente separadas por cada uno de los cursos académicos. Décima.-Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Justicia de Aragón (calle D. Juan de Aragón nº 7, 50.001 – Zaragoza), en la Oficina del Justicia en Huesca (c/Santo Grial nº 2, 5ª planta, 22.003 – Huesca) y en la Oficina del Justicia en Teruel (c/San Vicente de Paúl nº 1, 44.002 – Teruel), en los veinte días hábiles siguientes a la publicación de la convocatoria. Observaciones: Boletín Oficial de Aragón. núm: 67 (04/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES Y ACUERDOS.JUSTICIA DE ARAGON.RESOLUCION del 21 de marzo de 2011, del Justicia de Aragon. Lugar: ARAGON – España…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

y cuarto de la carrera de Derecho, de acuerdo con el siguiente baremo: – Cada aprobado.. …..1 punto. – Cada notable.. ……..2 puntos. – Cada sobresaliente.. ..3 puntos. – Cada matrícula de honor..4 puntos. En caso de empate de puntuaciones, se resolverá en favor de aquel solicitante que haya obtenido una puntuación media mas alta en las asignaturas de Derecho Civil y Derecho Administrativo correspondientes a los cursos de tercero y cuarto. Dotación: Trescientos diez (310€) euros mensuales, Solicitud: Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación: – Instancia de solicitud de la beca, dirigida al Excmo. Sr. Justicia de Aragón. – Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. – Documento acreditativo de hallarse matriculado en el quinto curso de la carrera de Derecho en el año académico 2011/2012. – Certificación académica acreditativa de las notas obtenidas en los cuatro primeros cursos de la carrera de Derecho. Deberán figurar las asignaturas debidamente separadas por cada uno de los cursos académicos. Observaciones: ARAGÓN. Resolución de 19 de marzo de 2012, del Justicia de Aragón, por la que se convoca una beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés. Boletín Oficial de Aragón, 9 de abril de 2012, núm. 67, p. 7185….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir el documento). Las imágenes podrán presentarse en formato JPG. Los vídeos podrán presentarse en formato Windows Media Video (WMV). Los audios podrán presentarse en formato Windows Media Audio (WMA). Todos los proyectos deberán presentar las seis copias del guión en soporte papel, además de incluirse en el CD-ROM o DVD….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico. b) Del 70 por ciento del número de créditos que resulte de dividir el total de los que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan, si se trata de enseñanzas de primer y segundo ciclo, enseñanzas artísticas superiores y estudios religiosos superiores. c) De cinco asignaturas anuales. Se considerará cumplido este requisito cuando las normas de la Universidad exijan que se efectúe la matriculación en un número determinado de créditos, aunque sea inferior al establecido en esta convocatoria. En la aplicación del presente epígrafe se tendrá en cuenta que: 1.º El Curso de adaptación al segundo ciclo de educación universitaria o los complementos de formación para el acceso a dicho segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto curso de Facultad o Escuela Técnica Superior, ya…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor del mismo. Para poder presentarse es…

Leer más >>