Toda la información de becas en 2015 para ti

www cuiems morelos gob mx resultados examen bachillerato2013 2014

Aquí tienes los datos que contamos sobre www cuiems morelos gob mx resultados examen bachillerato2013 2014. Esperamos que nuestra base de datos tenga aquello que necesitas saber para estudiar.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Mira ahora el archivo sobre ayudas de estudio, aquí descubrirás aquello relativo a ayudas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información referente a becas sobre www cuiems morelos gob mx resultados examen bachillerato2013 2014 existente en nuestra web.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…de Master o Ph.D. en Business Administration o en cualquier programa de management relacionado con los servicios sociales y/o el voluntariado deben entregar los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT ) con una puntuación mínima de 700.  El examen debe haberse realizado durante los últimos dos años (a partir del 9 de enero de 2012).      f. Para estudiar un Master´s in Business Administration (MBA) es necesario demostrar experiencia profesional – de tres años como mínimo – entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.   Para estudiar un Master´s in Laws (LL.M.) la experiencia profesional exigida es de dos años como mínimo entre el fin de los estudios superiores y la presentación de solicitud de beca.  En el caso de las solicitudes de doctorado en derecho no es necesario demostrar experiencia profesional previa. g. Los solicitantes que presenten proyectos de investigación predoctoral tendrán que documentar una invitación del centro estadounidense antes del 7 de abril de 2014. Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en http://www.fulbright.es, que permite agilizar el proceso en su propio beneficio. Una vez completada, tendrán que imprimir una copia, firmarla y enviarla o entregarla en la…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…estudiantes de la Universidad de Oviedo que procedan de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. 3. Haber superado antes del inicio de la estancia 60 créditos de los estudios universitarios para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

información entre las empresas y los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido realizado por alumnos del IES Miguel Servet de Zaragoza e incluye un vídeo en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, al tabaco y al cannabis (líquido, sólido y gaseoso) y que ha sido el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud. Más Información: Departamentos de Salud y Acción Social del Gobierno de Aragón.   portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851…

Leer más >>

Becas Japón

de avión en clase económica desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o al aeropuerto internacional más cercano a la universidad hasta el aeropuerto más cercano a su residencia).Nota: El seguro de viaje y accidente, hacia o desde Japón, será cubierto por el becario. Además, el aeropuerto de partida y de regreso deberá ser del país de origen del becario.3.- Tasas académicas: El gobierno de Japón cubrirá los gastos de matriculación, clases y examen de ingreso en la universidad. Si el becario accede a grados superiores o a enseñanza no reglada, éste pagará su examen de ingreso. En la Embajada de Japón en España se realizará una preselección de candidaturas (únicamente en la Embajada en Madrid, no en los consulados). Los aspirantes preseleccionados serán citados el miércoles, 17 de julio de 2013 (actualizado) para realizar, a partir de las 10:00 horas, una prueba de nivel obligatoria de japonés y otra prueba opcional de inglés, y para mantener una entrevista personal durante los días miércoles, 17, jueves, 18 y viernes, 19 de julio de 2013 (fechas actualizadas). Las fechas de las entrevistas y los exámenes fijadas por la Embajada no se podrán adelantar ni aplazar en ningún caso. La Embajada no…

Leer más >>