Toda la información de becas en 2015 para ti

www educacionbc edu mx inscripcion primarias

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de manera diaria. Descubre los datos referentes a www educacionbc edu mx inscripcion primarias de los que disponemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira ahora toda la información de ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo relativo a ayudas para estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información acerca de ayudas para www educacionbc edu mx inscripcion primarias existente en nuestra web.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

deberán presentarse en las oficinas de La Caixa, entidad que concede los créditos a través de Microbank. El plazo de amortización será de 5 años, más 6 meses de carencia optativo. El tipo de interés será del 6 por ciento fijo. Más Información: Microbank La Caixa.   www.microbanklacaixa.com También puedes consultar:   juventud.aragon.es NeurOdyssee, un juego para explorar Europa Este juego, creado por la Presidencia Belga del Consejo de la UE, se dirige a la juventud y al profesorado e invita a los neuroids a probar su conocimiento sobre la Unión Europea al responder a preguntas sobre los 27 Estados Miembro y a los elementos clave en la historia de la UE. Todo el mundo puede unirse al juego y además el profesorado puede usarlo como una herramienta para enseñar a su alumnado sobre la UE. Más Información: Consejo de la UE.   neurodyssee.org Proyecto Comenius para adolescentes con discapacidad La escuela de educación secundaria para estudiantes con discapacidad mental leve o moderada de Rybnik, en Polonia, está buscando socios para preparar un proyecto comenius. El proyecto va dirigido a jóvenes con discapacidad mental, de entre 13 y 18 años con necesidades educativas especiales…

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

…paquete de solicitud, que deberá contener: a.   Solicitud de admisión con fotografía en el formato correspondiente. El formato podrá recogerse en las instalaciones de El Colegio de Sonora o imprimirse directamente desde nuestro sitio en internet www.colson.edu.mx. b.   Curriculum vitae con documentos probatorios (original y una copia). c.   Título de licenciatura o, en su defecto, del acta de examen profesional o del documento oficial que acredite la obtención del título (original y una copia). d.   Certificado de estudios de licenciatura (original y una copia). e.   Grado de maestría o, en su defecto, el acta de examen de grado o el documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la cultura de las sociedades actuales y en la agenda pública de los estados. Sin embargo, la gestión de las políticas ambientales se halla aún en pañales frente a los urgentes desafíos de las próximas décadas en las que no es aventurado suponer que asistiremos a una profunda reconversión ambiental del desarrollo y la política. Desde este punto de vista, curso apunta a responder preguntas tales como:¿En qué consiste la cuestión ambiental hoy en día? ¿Cómo el problema del ambiente da lugar a políticas públicas viables? ¿Es compatible el desarrollo económico y humano con la preservación del ambiente? ¿Hasta dónde llega el marco jurídico en materia ambiental hoy en día? ¿Cómo evaluar…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

de pago que en derecho corresponda. El becario de la Opción 2 deberá presentar los tres documentos siguientes antes de recibir el ingreso: i) fotocopia de su documento de identificación en vigor; ii) original del documento de pago (“recibí”), y iii) fotocopia del Contrato de Prácticas (Modelo oficial de la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona identificada como responsable en la carta de presentación de candidatos) que le confirme por escrito que el becario está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus. La fecha tope para enviar esta documentación es el 31 de octubre de 2013. Si llegada esa fecha el becario no la hubiera presentado, se entenderá que renuncia a la beca y a cualquier reclamación en relación a la misma. El beneficiario de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) deberá constituir un depósito de responsabilidad de cumplimiento de 300 €, que hará efectivo mediante un…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…carta del tutor mostrando su conformidad. Los proyectos serán presentados en español o inglés.  Para poder presentarse al concurso es necesaria la inscripción previa, que se realiza a través de la página web del concurso: www.unav.edu/centro/madera/concurso-pfc La inscripción es gratuita. La inscripción debe realizarse antes del 24 de febrero de 2014. La formalización de la inscripción supone la aceptación de las bases del concurso. Sólo se permite la inscripción a título individual. Toda la documentación deberá presentarse bajo un lema compuesto por una combinación de seis caracteres de letras o números. No debe figurar el nombre del participante ni el del país ni la escuela a los que pertenece. Las entregas deben diseñarse en un máximo de tres paneles digitales de un tamaño A1 normalizado, en formato vertical. Todos los paneles se subirán a través de la web de la Cátedra Madera en formato de documento PDF o imagen JPG, según las instrucciones contenidas en el mail recibido tras la inscripción. En dichos paneles se incluirá: -Lema del proyecto. -Resumen del proyecto de 500 palabras aproximadamente. -Descripción de los rasgos que hacen del proyecto fin de carrera un proyecto sostenible. -Descripción de la implicación de la madera en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>

Fotogenia 2011

…Un comité de selección será el responsable de elegir, entre todas las series fotográficas recibidas, aquéllas que concursarán en FOTOGENIA. Los fallos del comité de selección serán inapelables.Serán descartadas aquellas series que no reúnan un mínimo de calidad, que no cumplan el requisito del carácter narrativo o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA www.cortogenia.es, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías.De entre todas las series fotográficas presentadas a concurso, un jurado formado por profesionales del medio cinematográfico, artístico y cultural elegirá las 10 series finalistas y la ganadora.Los 10 finalistas se comprometen a entregar a FOTOGENIA su serie finalista en alta resolución, en el caso que, las series publicadas previamente en la web de CORTOGENIA, no se ajusten a la calidad que demanda la posterior proyección…

Leer más >>