Toda la información de becas en 2015 para ti

www educacionbc edu mx registro en linea solicitud ficha internet

El contenido de nuestra base de datos se está actualizando de forma permanente. Aquí encontrarás los datos acerca de www educacionbc edu mx registro en linea solicitud ficha internet que encontramos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar a continuación toda la información sobre becas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello referente a ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con becas sobre www educacionbc edu mx registro en linea solicitud ficha internet que existe en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

a varios artistas. Que el tema de la obra audiovisual se refiera a personajes o a acontecimientos históricos. Que la obra audiovisual trate temas actuales, culturales, sociales o políticos de interés para la población de la Comunitat Valenciana. Que el tema de la obra audiovisual haga referencia a un acontecimiento de significación universal y de interés, ficticio o real. Que la obra audiovisual utilice el patrimonio arquitectónico, arqueológico o natural de la Comunitat Valenciana para reflejar el contexto cultural europeo. 4.3. Toda la documentación requerida junto con la solicitud deberá dirigirse al IVAC y presentarse en su registro o podrá enviarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Con la finalidad de facilitar la gestión administrativa, en el caso de presentar la documentación en registro diferente al del IVAC podrá comunicarse al día siguiente por fax, telegrama o correo electrónico (ivac-lafilmoteca_inf@gva.es) al citado Instituto. 4.4. Cualquier eventualidad o modificación que se produzca en el proyecto presentado deberá ser comunicada al IVAC en plazo de diez días desde que se produzca. Vista la modificación planteada, los criterios para…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- Y, preferentemente, en: CONSELLERIA DE EDUCACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CENTROS DOCENTES-ValenciaAVDA. CAMPANAR, 3246015-Valencia Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud acompañada de la siguiente documentación: 1. Certificado del acuerdo de la comisión de gobierno o del pleno de la corporación local, o declaración responsable del representante del titular de la entidad privada o concesionario del centro de educación Infantil con la petición de ayuda y el compromiso de cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención. Los centros privados o los concesionarios deberán aportar documentación acreditativa de la capacidad del solicitante para formular la correspondiente solicitud. 2. Ficha de mantenimiento de terceros. Este formulario deberá de ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. A) Documentación adicional que han de presentar sólo las corporaciones locales: 3. En caso de que la gestión del centro se realice a través de organismos autónomos, empresas públicas u otros entes de derecho público dependientes de la entidad local, será necesario aportar una certificación de la secretaría de la corporación local…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

admitidas en ningún caso aquellas solicitudes que se reciban en el IDEPA 10 días naturales después de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 2.-Vía Telemática. Deberá ser presentado el formulario de solicitud, según modelo normalizado, debidamente firmado por el solicitante, a través de la dirección www.idepa.es, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 4 de marzo de 2011 por la que se crea y regula el Registro Telemático del IDEPA, así como la documentación prevista en el Resuelvo Octavo de la presente Resolución. Observaciones: Boletín Oficial del Principado de Asturias. núm: 133 (10/06/2011).I. PRINCIPADO DE ASTURIAS.OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y EMPLEO.INSTITUTO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (IDEPA).Resolucion de 6 de junio de 2011, del Instituto de Desarrollo Economico del Principado de Asturias. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ocho becas para realizar prácticas de comercio exterior que permitan completar la capacitación de titulados universitarios en materia de promoción internacional y comercio exterior, lo que favorecerá la internacionalización de las empresas asturianas y que se desarrollará en organismos de promoción en el extranjero. El objetivo de las becas es la adquisición de experiencia y conocimientos por parte del…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de enero de 2011. Más Información: Sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL.  operacion@lostranviasdezaragoza.es www.tranviasdezaragoza.es Yuzz: apoyo a jóvenes emprendedores Banesto, a través de la Fundación Economía Global, ha puesto en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web. Más Información: Fundación Economía Global. Doctor Cerrada, 24-26 Tel. 976 227 616. yuzzzaragoza@fundacioneconomiaglobal.es yuzz.org/ 25 aniversario de los Consejos de la Juventud El Consejo nacional de la Juventud de Aragón y el Consejo de la Juventud de Zaragoza han celebrado recientemente su vigésimo quinto cumpleaños. Ambas entidades han repasado su trayectoria con diversos actos. El Consejo de Aragón…

Leer más >>