Toda la información de becas en 2015 para ti

www granbonodesolidaridad com 2013 resultados abril 2013

Nuestra página dispone de estos datos sobre www granbonodesolidaridad com 2013 resultados abril 2013. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para acometerlo, aquí encontrarás todos los datos que precisas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas saber referente a www granbonodesolidaridad com 2013 resultados abril 2013 y de esta forma te lo explicamos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de enero de 2011. Más Información: Sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL.  operacion@lostranviasdezaragoza.es www.tranviasdezaragoza.es Yuzz: apoyo a jóvenes emprendedores Banesto, a través de la Fundación Economía Global, ha puesto en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web. Más Información: Fundación Economía Global. Doctor Cerrada, 24-26 Tel. 976 227 616. yuzzzaragoza@fundacioneconomiaglobal.es yuzz.org/ 25 aniversario de los Consejos de la Juventud El Consejo nacional de la Juventud de Aragón y el Consejo de la Juventud de Zaragoza han celebrado recientemente su vigésimo quinto cumpleaños. Ambas entidades han repasado su trayectoria con diversos actos. El Consejo de Aragón…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo).   La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario de solicitud de beca. No serán admitidos a trámite aquellas solicitudes que no se cumplimenten con la información requerida en cada apartado. 11. Cumplir con los requisitos específicos del perfil de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas vía telemática. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.A: Becas para el Colegio de Europa Campus de Brujas (Bélgica) y Natolín (Polonia). Inicio: 27 de marzo de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios rurales. A estos efectos se entenderá como medio rural las localidades con menos de 20.000 habitantes. b) Cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes, por enseñanza oficial, en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos o de estudios equivalentes. c) Ser menor de 20 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, si se solicita por primera vez. Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>