Toda la información de becas en 2015 para ti

www hospital regional lambayeque convocatorias 2014

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera constante. Aquí encontrarás la información sobre www hospital regional lambayeque convocatorias 2014 con los que contamos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra sobre www hospital regional lambayeque convocatorias 2014. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o continuar tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con una duración de cinco semanas, a partir de mediados de julio. Estos seminarios se llevarán a cabo en los Estados Unidos en el verano de 2011 en cuatro campus y están abiertos a estudiantes de 9 países europeos: Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido. Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés. Si estás interesado en participar puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de enero de 2011. Más Información: Summer Institutes for European Student Leaders.  aguezoun@fulbright-france.org www.fulbright-france.org/gene/main.php?uni=1&base_ref=summer_institute_3_fr_1.html Consulta europea sobre medio ambiente La Comisión Europea ha lanzado dos consultas en línea en el ámbito del medio ambiente, en el que puede participar cualquier persona interesada en el medio ambiente, así como la administración tanto a nivel nacional, regional o local y las entidades privadas. La primera consulta, LIFE +, es sobre el próximo programa de financiación en materia de medio ambiente, que sucederá al anterior cuando este termine a finales del 2013. Esta consulta que consta de 19 preguntas, está disponible en seis lenguas de la UE y…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los requisitos 2 y 3.    • Certificado de renta: aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO…

Leer más >>

Becas Arquia

…en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…de la mensualidad.    c. Gastos de matrícula y tasas obligatorias para los becarios matriculados en programas de postgrado.  d. Ayuda para gastos de proyecto de hasta 2.000 dólares USA (sólo en el caso de los investigadores predoctorales).  La suma de los gastos de los conceptos anteriores no podrá superar la dotación máxima establecida de 100.000 euros durante todo el periodo de beca, incluida en su caso la renovación.   Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita, les prestarán los siguientes servicios:    a. Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración de la beca.  b. Orientación a la salida de España, así como un curso preacadémico de verano en una universidad estadounidense, si procede. c. Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EEUU.    d. Participación en los seminarios y actividades culturales y científicas que se organicen en nombre de y por el Programa Fulbright, siempre que el presupuesto del Programa lo permita.     e. Suscripción de una póliza de…

Leer más >>