Toda la información de becas en 2015 para ti

www ifarhu com concurso de becas

La base de datos de becas que tenemos nos proporciona esta información acerca tu búsqueda de www ifarhu com concurso de becas. Ojalá que encuentres aquello que requieres.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo tiene acerca de www ifarhu com concurso de becas. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o continuar tu formación y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

– seguro médico no farmacéutico        – 400 euros mensuales         Universidad/Institución de origen del becario:        – 400 euros mensuales          Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la matrícula de los becarios de doctorado:     Universidad de Alicante         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad Autónoma de Madrid         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universitat de les Illes Balears         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universitat de Barcelona         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Cantabria         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Carlos III (Madrid)         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Complutense de Madrid         Becas: 7        Enlace a la Universidad     Universidad de La Coruña         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Córdoba         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Extremadura         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Universidad de Gerona         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Granada         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Huelva         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de La…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos en las bases reguladoras para la convocatoria y concesión de becas de formación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS, en adelante) aprobadas por Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre. 2. La duración de las becas comprenderá el período de un año desde su adjudicación, pudiendo prorrogarse, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de las bases reguladoras. Dichas prórrogas se realizarán previa evaluación de la labor realizada y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio. 3. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 de las bases reguladoras las 12 becas

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

La resolución de concesión se dictará por la presidenta de la Agència Valenciana del Turisme y se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. – La publicación de esta resolución surtirá los efectos de notificación a las personas interesadas, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 58 y 59.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se insertará la información correspondiente en la sede electrónica o portal institucional de la Generalitat en Internet www.gva.es, y en la página web www. turisme.gva.es. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/1/99). Inicio Información complementaria * NÚMERO DE BECASEl número de becas será de 15 distribuidas en los servicios que se indican en el…

Leer más >>

Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte. Objeto del trámite Las becas se otorgan con la finalidad de realizar el inventario y la catalogación de fondos artísticos, tratamiento informático y elaboración de proyectos para museos de la Comunidad Valenciana, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas del departamento. No serán admitidos los beneficiarios de las becas convocadas en años anteriores Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que reúnan y acrediten documentalmente los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la Comunidad Valenciana.2) Quienes opten por las becas deberán estar en posesión de la Licenciatura de Historia del Arte.3) En todo caso deberán acreditar los aspirantes tener experiencia en el manejo de programas informáticos (nivel de usuario).4) No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que incurran en alguno de los supuestos previstos en…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la anterior Ley. Si el certificado acreditativo de dicha circunstancia no fuera expedido dentro del plazo máximo previsto en el artículo 22.2 del Real Decreto 887/2006 citado, se deberá acompañar inicialmente a la solicitud la acreditación de haberse solicitado el certificado, debiéndose aportar tan pronto como sea expedido por el órgano correspondiente. Cada interesado podrá presentar la solicitud de participación en el concurso público y optar sólo por una de las becas convocadas. No serán admitidos los beneficiarios de las becas convocadas en años anteriores. Impresos asociados SOLICITUD DE BECA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentacion de la solicitud y documentación requerida. – Si la solicitud no reúne todos los datos exigidos o falta documentación acreditativa, se requerirá al interesado para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con la indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición . – El procedimiento se tramitará, impulsará e instruirá por el Servicio de Museos de la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>