Toda la información de becas en 2015 para ti

www inp cl bono marzo 2014

En este lugar tienes todo lo que necesitas descubrir relativo a www inp cl bono marzo 2014. Descubre los datos que figuran en nuestro archivo.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo tiene relativo a www inp cl bono marzo 2014. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o continuar tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los requisitos 2 y 3.    • Certificado de renta: aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

y Año Nuevo. En Noche vieja habrá un servicio duplicado de manera que las frecuencias se reducirán en todas a la mitad de la habitual. Además tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los primeros autobuses empezarán a salir a partir de las 7,30 horas de los terminales de línea. El servicio de búho continuará siendo gratuito durante las fiestas navideñas, pero será a partir del 14 de enero cuando deje de serlo y entre en vigor la nueva tarifa que ha decretado el Ayuntamiento de Zaragoza. Más Información: TUZSA.   www.tuzsa.es Locales de ensayo en El Tunel Ya podéis alquilar locales de 24 m2 para ensayar con vuestro grupo de música, totalmente insonorizados, acondicionados acústicamente, con climatización, renovación de aire y conexión a Internet. Hay locales con equipos musicales, otros semiequipados y otros vacíos. Más Información: Centro de Artes para Jóvenes El Tunel. Pº Soldevila, s/n. 50011 Zaragoza. Tel. 976 326 654. cjoliver@zaragoza.es www.zaragoza.es/ciudad/sectores/jovenes/tunel Horario: de martes a domingo, de 16,30 a 22,30 horas Premios de Teatro: Pelegrín de Plata El Pelegrín de Plata es un reconocimiento que Teatro Arbolé quiere hacer a aquellas personas que se han significado a favor del Teatro…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Serán objeto de valoración aquellos datos que determinen el domicilio del solicitante en la fecha de expedición del correspondiente certificado de empadronamiento, salvo para aquellos solicitantes que hayan prestado consentimiento expreso para la obtención de dichos datos por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 23/2009, de 26 de marzo, de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos, en cuyo caso serán objeto de valoración aquellos datos que determinen su domicilio en el momento en el que se efectúe la correspondiente verificación de datos. En esta segunda modalidad, a la cuantía para residencia se le sumará también la cantidad correspondiente a los gastos generados en concepto de matrícula, en los mismos términos a los que se refiere la letra a) de este apartado, siempre que el solicitante no…

Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo,…

Leer más >>