Toda la información de becas en 2015 para ti

www mec lista beneficiados antiguedad docente paraguay

Aquí está la información que contamos sobre www mec lista beneficiados antiguedad docente paraguay. Confiamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que deseas conocer para estudiar.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio que tienen que ver con www mec lista beneficiados antiguedad docente paraguay te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y sufragar tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de enero de 2011. Más Información: Sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL.  operacion@lostranviasdezaragoza.es www.tranviasdezaragoza.es Yuzz: apoyo a jóvenes emprendedores Banesto, a través de la Fundación Economía Global, ha puesto en marcha en Zaragoza el programa Yuzz de apoyo a los jóvenes emprendedores. Si tienes entre 18 y 30 años y una idea de empresa con base tecnológica puedes presentan tu solicitud para participar hasta el 17 de enero. Las personas seleccionadas, 20 en el caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de las 14 ciudades de España que participan en esta iniciativa viajarán a Silicon Valley, en Estados Unidos, la meca de la industria tecnológica. Más información e inscripción en la web. Más Información: Fundación Economía Global. Doctor Cerrada, 24-26 Tel. 976 227 616. yuzzzaragoza@fundacioneconomiaglobal.es yuzz.org/ 25 aniversario de los Consejos de la Juventud El Consejo nacional de la Juventud de Aragón y el Consejo de la Juventud de Zaragoza han celebrado recientemente su vigésimo quinto cumpleaños. Ambas entidades han repasado su trayectoria con diversos actos. El Consejo de Aragón…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Becas Embajada EEUU en Paraguay

orden: Fotocopia simple de Cédula de Identidad Personal. Completar el Formulario de Solicitud de Beca Access Fotocopia simple de libreta de calificaciones de 2 años anteriores (2012 – 2013) Carta de recomendación de un docente explicando el motivo por el cual estudiante es merecedor de la beca. La recomendación no puede ser escrita por familiares del postulante. Debe estar dirigida a: Departamento de Prensa, Cultura y Educación – Embajada de EE.UU – Asunción     Mediante estas becas, jóvenes paraguayos sobresalientes tendrán la oportunidad de estudiar inglés por dos años, alcanzando un nivel avanzado en el conocimiento del idioma, lo cual les abrirá puertas a nuevas oportunidades y aumentará su habilidad para participar exitosamente en el desarrollo socio económico del Paraguay y podrán estar mejor preparados para competir y para participar en el futuro de programas de estudio e intercambio en los Estados Unidos de América. La beca cubre la matrícula y cuotas correspondientes a las clases de inglés durante los dos años, los libros necesarios para cada curso, un apoyo mensual para gastos de movilidad (Gs. 15.000 por semana para subsidiar el trasporte), y las actividades culturales dentro del programa.  Las solicitudes se pueden presentar…

Leer más >>

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En todo caso, se deberán realizar un mínimo de cinco horas lectivas. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se realizarán mediante el formulario on-line ENTREU (Entorno de Tramitación Electrónica de la Universitat de València). El primer plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre de 2013. El objeto…

Leer más >>