Toda la información de becas en 2015 para ti

www mineduc cl bono alumno prioritario

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de forma constante. Consulta los datos relativos a www mineduc cl bono alumno prioritario con los que contamos en estos momentos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio acerca de www mineduc cl bono alumno prioritario te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Cultura en movimiento en Europa La Comisión Europea organizará, los días 15 y 16 de febrero de 2011 la tercera Conferencia y Reunión de Responsables de Cultura en Movimiento en Bruselas, para ayudar a responder a preguntas como: ¿cuál es el valor añadido de los proyectos transnacionales de cooperación cultural apoyados por la UE? o ¿la financiación europea al sector cultural es necesaria para la cooperación cultural? La fecha límite para registrarse es el 31 de enero de 2011. Más Información: Comisión Europea.   www.culture-in-motion-2011.eu Proyecto Comenius con un colegio sueco El colegio Solängsskolan en la ciudad de Gävle, situada junto al mar Báltico, está buscando colegios de otros países europeos como socios para un proyecto comenius. La propuesta de realizar un intercambio de experiencias con otros colegas de distintos países europeos ha partido de los profesores de matemáticas en las clases con alumnos de entre 7 y 10 años. Les gustaría tener la oportunidad de intercambiar buenas prácticas con otros profesionales europeos, sobre todo en esta asignatura. Este colegio sueco tiene unos 750 alumnos en total de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y 175 alumnos de 7 a 10 años….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida a través de la página web www.becasestudiaencanada.org.   5. No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos que deseen enviar su solicitud deberán acompañar al formulario los siguientes documentos:  • Certificado de notas de tercero de ESO, expedido por el centro de enseñanza, que avale el cumplimiento de los requisitos 2 y 3.    • Certificado de renta: aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO…

Leer más >>

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

por el centro de enseñanza. 5. Certificado de Renta: Aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente. 6. Enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado con la documentación requerida y legible a través de la página web www.becasestudiaencanada.org. En formato pdf. o jpg. con un tamaño máximo de 2 MB. Las solicitudes que no vengan acompañadas de la documentación correcta, requerida en las presentes bases, NO serán sometidas a evaluación para las sucesivas fases de selección. 7. Será requisito imprescindible para este programa no haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso. Toda la documentación aportada por los alumnos solicitantes podrá ser comprobada por la Fundación Amancio Ortega, por los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, con el fin de su verificación. A. Pre-selección en primera fase Serán preseleccionados de manera automatizada un total de 600 estudiantes, a los que se…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

de inglés y a la entrevista deberán aportar además la documentación original que en su momento adjuntaron a los datos aportados en el formulario de inscripción on line; en particular, certificado de declaración IRPF del año fiscal 2013  Certificado escolar de notas de 3ª de ESO expedido por el centro educativo  Además, será imprescindible para continuar el proceso de selección, aportar en este momento documentación complementaria. En particular:  un certificado médico que garantice su estado de buena salud un documento que acredite el régimen de custodia del estudiante. (si aplica el caso) La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié darán a conocer la lista de los alumnos convocados a participar en esta segunda fase de preselección (prueba oral de inglés y entrevista personal) a través de la página web www.becashighschool.org, el día 4 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.   Selección Final Los resultados de las prueba anteriores, serán combinados con el nivel de renta per cápita para obtener la puntuación final de cada solicitante preseleccionado.  Se dará preferencia a aquellos candidatos con renta per cápita inferior.   Los alumnos que sean finalmente seleccionados para el programa de Becas High School…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el solicitante, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>