Toda la información de becas en 2015 para ti

www progresar requisitos com

Éste es nuestro índice de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que conocemos sobre ayudas para www progresar requisitos com.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en aprender y no tienes dinero para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas descubrir que tiene que ver con www progresar requisitos com y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

no hayan formado parte de la anterior expedición. El concurso consta de dos pruebas: la primera consiste en la realización y presentación de un trabajo original sobre uno de los temas que se exponen en las bases, cuya corrección da lugar a una preselección de candidatos. Y la segunda, una entrevista personal relativa al trabajo realizado, que da como resultado la selección definitiva. Los trabajos deben tratar sobre uno de los siguientes temas: Lágrimas de ámbar; la Cueva de El Soplao en Cantabria; La cultura Moche; Francisco de Orellana, descubridor del Amazonas; La aventura de Martínez Compañón en Perú; Las Selvas del río Marañón o El Canal de Isabel II en América y en España. Pueden ser históricos, literarios, plásticos o musicales, y en cada una de estas modalidades es muy importante cumplir con los requisitos y limitaciones de formato descritas en las bases. Una vez realizado el trabajo, y no antes, el concursante debe cumplimentar y enviar por Internet el Formulario de Participación y enviar el trabajo con la fotocopia de DN I o pasaporte antes del 31 de enero de 2011. Más Información: Bases de la convocatoria.   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349 También puedes consultar:   www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/?id=349  www.rutaquetzalbbva.com  www.rutaquetzalbbva.com

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

las pruebas para la actualización y mantenimiento de la aplicación informática de presupuestos. – Colaborar en la tramitación de las modificaciones presupuestarias. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Económicas, Empresariales, Administración de Empresas, Gestión Pública, o similares. – Experiencia en uso avanzado de hoja de cálculo Excel. – Conocimiento y manejo de bases de datos. 05 – Una beca para el Departamento de Informática (Sistemas y Comunicaciones): Funciones: – Colaboración con un equipo de trabajo en amplios campos de los sistemas de información y tecnologías. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo o Grado (se valorará preferentemente la de Informática o Telecomunicaciones). – Conocimientos de, al menos dos de los siguientes entornos: • Sistemas operativos Windows XP/7, Windows 2003/2008 Server o versiones superiores. • Gestión de atención a usuarios. • Gestión de redes y comunicaciones. • Servicios de correo electrónico, DNS, DHCP, FTP, etc. • Procesos de desarrollo de software. 06 – Una beca para el Archivo: Funciones: – Colaborar en la gestión de consultas y préstamos. – Apoyar la recepción de transferencias documentales. – Colaborar en el mantenimiento de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para…

Leer más >>