Toda la información de becas en 2015 para ti

www sep com mx calendario escolar

Conoce nuestro repertorio de ayudas de estudio. Aquí verás toda la información que disponemos relacionados con becas dirigidas a www sep com mx calendario escolar.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí verás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre www sep com mx calendario escolar. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

3. 50009 Zaragoza. Tel. 976 724 433.  www.zaragozadinamica.es También puedes consultar:   www1.dpz.es/bop/2010/11/pdf/bop1127.pdf Si eres original, eres de libro Concurso de trabajos originales de investigación desarrollados por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas, etc. Los trabajos se podrán presentar en todas las lenguas oficiales de España, estarán bien documentados y deben ser respetuosos con los derechos de autor. Tienen que ser elaborados por grupos de un mínimo de dos alumnos coordinados por un profesor. Se han establecido nueve primeros premios para los trabajos ganadores: tres para el primer ciclo de ESO, tres para segundo ciclo y tres para bachillerato y FP de grado medio. Además, los centros escolares recibirán un cheque regalo de 600 euros para la adquisición de libros para su biblioteca. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de febrero de 2011. Más Información: Bases completas.   www.esdelibro.es/index.php?id_seccion=101 También puedes consultar:   www.esdelibro.es Campos de solidaridad de SETEM Ahora puede ser un buen momento para pensar en tu participación en un campo de solidaridad el próximo verano. Los Campos de Solidaridad SETEM-Aragón son una oportunidad para…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: ESCOLAR

Tratar sobre temas ambientales actuales y centrados en la provincia de Huesca, o en la figura de Félix de Azara. b) Estar realizado por un grupo de alumnos pertenecientes a cualquiera de los niveles de enseñanza antes señalados que sean dirigidos por un profesor del centro en el que cursen estudios los autores. c) Haber sido desarrollado durante el curso escolar 2010-2011. Se valorarán especialmente los trabajos realizados con una metodología científica y que utilicen medios auxiliares tales como vídeo, fotografías, soportes digitales, etc. Fecha límite: 31 de octubre de 2011 Solicitudes: Las solicitudes (disponibles en www.dphuesca.es y www.dphuesca.es/felixdeazara) dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Huesca y los trabajos, se presentarán en el Registro General de la Diputación…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las siguientes modalidades de becas: 1. De concurrencia competitiva:a) General para becas de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria * EMISIÓN DE LOS BONOS DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLOUna vez resuelta la convocatoria, la Conselleria de Educación emitirá un talonario de 10 bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados por cada uno de los alumnos para los cuales ha solicitado el centro la subvención. * EMISIÓN DE NUEVOS BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas de los libros de familia. La Dirección General de Ordenación…

Leer más >>

Anúncio para atribuição de Bolsa de Investigação (BI). Portugal

Requisitos: No âmbito do projecto (PTDC/HIS-ARQ/110442/2008)Encontra-se aberto concurso para atribuição de uma Bolsa de Investigação (BI) no âmbito do Projecto PTDC/HIS-ARQ/110442/2008, designado por “Metalurgia Primitiva no Território Português” financiado pela Fundação para a Ciência e a Tecnologia, nas seguintes condições: 1. Duração e Regime de Actividade: Duração de 12 meses com início previsto para 01/03/2011, em regime de exclusividade, conforme regulamento de formação avançada de recursos humanos da FCT http://www.fct.mctes.pt/pt/apoios/formacao/ambitoprojectos e regulamento de bolsas do Instituto Tecnológico e Nuclear. 2. Objecto de Actividade: – Estudo de materiais metálicos arqueológicos:1. Inventariação de artefactos, fragmentos metálicos e outros vestígios associados a operações metalúrgicas pré-históricas;2. Análise elementar não destrutiva por espectrometria de fluorescência e de micro fluorescência de raios X.3. Microscopia óptica e electrónica de varrimento com EDX associado4. Análise isotópica por ICPMS 3. Orientação Científica: Doutora Maria de Fátima Araújo 4. Formação Académica: Licenciatura em Conservação e Restauro, Eng. Materiais, Eng. Química, Química, Física ou outra com componente científica adequada às actividades a desenvolver, com bons conhecimentos de Química Analítica e Métodos Instrumentais de Análise 5. Condições de preferência: Candidatos com conhecimentos ou interesse na área da Arqueometalurgia; com interesse em prosseguir estudos para doutoramento; com

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

alguna de las entidades que integran la administración local, si en este último caso se hubiese subscrito el oportuno convenio, de acuerdo con los artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Consell, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat (DOGV nº 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A AYUNTAMIENTOS Y MANCOMUNIDADES DE MUNICIPIOS QUE MANTIENEN GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS ESCOLARES [ANEXO IIa] PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIb] RELACIÓN NOMINAL MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IIc] FICHA INDIVIDUALIZADA DE DEDICACIÓN HORARIA DE LOS MIEMBROS DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO IVa] CERTIFICADO DE LA CORPORACIÓN [ANEXO IVb] RESUMEN DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL GABINETE PSICOPEDAGÓGICO ESCOLAR [ANEXO IVc] GASTOS PERSONAL FUNCIONARIO O LABORAL DEL GABINETE [ANEXO IVd] GASTOS PERSONAL CONTRATADO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS [ANEXO IVe] GASTOS MATERIAL DIDÁCTICO [ANEXO IVf] OTROS GASTOS CORRIENTES DECLARACIÓN…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su…

Leer más >>