Toda la información de becas en 2015 para ti

www universidad mision sucre inscripciones

Conoce nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que disponemos relativos a becas para www universidad mision sucre inscripciones.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Mira ahora la base de datos acerca de becas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo referente a becas para formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas para www universidad mision sucre inscripciones que tenemos en el portal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Beca jóvenes investigadores

de 45 días a partir de la fecha límite para la presentación de la documentación y se publicará en las páginas web de www.universidad.es y www.daad.es. El Premio Julián Sanz del Río está patrocinado por los gobiernos español y alemán. El / la premiado/a de Alemania recibirá de la Fundación Universidad.es una suma de 5.000 euros y una beca de investigación para una estancia de un mes en España. Por su parte, el DAAD concederá al / a la galardonado/a español/a una cantidad equivalente, así como una beca de investigación para una estancia de un mes en Alemania. El jurado binacional será nombrado conjuntamente por la Fundación Universidad.es y el DAAD. Estará compuesto por tres profesores españoles y tres profesores alemanes de reconocido prestigio en el área del conocimiento a la que se dedica el Premio en la presente convocatoria. Asistirán además como moderadores del proceso de selección un/a representante de la Fundación Universidad.es y un/a representante del DAAD. La decisión del jurado se tomará por mayoría absoluta y será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el Premio, si estima que los candidatos no reúnen los méritos suficientes. Por mediación de la Fundación Universidad.es y del DAAD, el jurado podrá…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>